José María del Nido Benavente, máximo accionista del Sevilla, ha tomado la palabra antes de votar el punto 4 de la junta de accionistas para criticar con gran dureza la gestión del actual consejo de administración liderado por José María del Nido Carrasco, presidente, y José Castro, vicepresidente. Del Nido Benavente no ha dudado en señalar que el club está dando muchas pérdidas por culpa de los actuales dirigentes y ha aprovechado que el presidente ha desvelado las razones por las que el equipo no tiene patrocinador principal para darle un 'palo' a Del Nido Carrasco.
José María Del Nido Benavente, máximo accionista del Sevilla, ha criticado la mala gestión del club del presidente Del Nido Carrasco por dar casi 90 millones de euros en pérdidas sólo en la pasada temporada, ascendiendo a 175 millones de euros en las últimas tres campañas. "Buena prueba de esa negligente situación empresarial radica en la situación del club que vengo predicando los últimos cuatro años. Pérdidas económicas de pasada temporada a un total de 88’3 millones de euros. Las pérdidas ascienden a 175 millones de euros en los últimos tres ejercicios. El Real Madrid, en periodo Covid, presentó beneficios y el Cádiz por abajo, también presentó beneficios. Reitero, jugando Liga de Campeones, que debería llenar las alforjas".
Esto lo ha unido con el tema del patrocinador de la camiseta, en donde José María Del Nido Benavente ha dicho que en tres meses tendría una empresa que se encargue de ese tema en el club de Nervión. "Tan mala es la gestión que el Sevilla no ha conseguido cerrar un patrocinador. Os quiero cuando entre a todos en contra, por el daño que habéis hecho. En tres meses tengo un patrocinador. Dadme poderes absolutos y desde fuera os lo busco. Esta acción social de responsabilidad debería acometerse contra el comité de gestión. También contra el resto de consejeros. El pasado 12 de septiembre del 2024 se publicaron limites salariales, resultan do que el Sevilla es el club con el limite mas bajo de todos los equipos de Primera y Segunda división. Se debe permitir el derecho de voto a todos los accionistas presentes y representados. Dos precisiones: las resoluciones judiciales no hay que interpretarlas, hay que leerlas, y parece que usted no sabe leer. No ha ganado usted ni una sola votación de hoy. Si deja votar al capital social aquí presente, estarían en la calle. Está contra la voluntad del sevillismo y del capital social".
Una argumentación que fue aplaudida por una gran parte de los asistentes a la Junta de accionistas del Sevilla en la que ha vuelto a ver que el actual consejo de administración que lidera José María Del Nido Carrasco y José Castro.