Novedad y lesión confirmada en el Sevilla

García Pimienta ya dispone de todos sus internacionales tras la incorporación al grupo de Montiel, pero no contó con Nianzou, debido a unas molestias confirmadas que le mantienen en el dique seco; Sow y Badé, a tope

Novedad y lesión confirmada en el Sevilla
Sow ya se encuentra a disposición de Pimienta, al igual que Badé. - SFC
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El Sevilla visita al Barcelona el próximo domingo como plato fuerte despu��s del parón y hoy ha completado el penúltimo entrenamiento antes de poner rumbo a la Ciudad Condal en busca de dar la sorpresa. No en vano, la plantilla terminará la preparación mañana con otra sesión a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Así, el equipo saltó al césped en la mañana de este viernes y lo hizo prácticamente al completo, una vez que García Pimienta ya cuenta con todos sus internacionales a disposición después de que la mayoría ya se ejercitaron ayer jueves. Solo faltaba que se sumara Gonzalo Montiel, el último en regresar a la capital hispalense y hoy ya se dejó ver sobre el césped y con el resto de compañeros.

También se ejercitó con total normalidad Djibril Sow, ya completamente preparado para regresar después de dejar atrás una lesión que le ha impedido jugar en los tres últimos partidos. El suizo entrará en la lista de Pimienta, pero difícilmente en el once después de que, durante su baja, se haya consolidado un centro del campo con un doble pivote y Peque por delante.

De ese modo, los únicos futbolistas que no entrenaron con el resto fueron Saúl Ñíguez, lesionado de larga duración, y Nianzou, que se ausentó nuevamente tras su vuelta de la concentración con Francia sub 21 231. El motivo es que el central arrastra unas molestias que le impiden trabajan con normalidad y que fueron confirmadas por el club, que detalló que el galo sufre "leve sobrecarga" en el cuádriceps del muslo derecho. Un contratiempo que, no obstante, no repercute en los planes de García Pimienta tanto en cuanto el parisino ya no estaba disponible al ser expulsado por doble amarilla en el derbi.

Por ende, Pimienta tendrá que retocar la defensa con respecto al duelo con el Betis por la ausencia de Nianzou, pero no la tendrá que remodelar íntegramente tanto en cuanto lo de Badé con Francia quedó un susto, pues hoy se entrenó de nuevo con normalidad. Queda por resolver quién ocupará el sitio del ex del Bayer, si Marcao o Kike Salas, con ventaja a priori para el brasileño.