El director deportivo del Sevilla, Monchi, atendió a los micrófonos de DAZN en los minutos previos al comienzo del partido a pie de campo del Ramón Sánchez-Pizjuán. Allí el de San Fernando fue cuestionado por algunos nombres propios de la primera plantilla nervionense y tras la lesión del Tecatito Corona dejó la puerta abierta a hacer algún fichaje para esa zona del campo.
"Lo más importante es que Tecatito se recupere lo antes posible. Habrá tiempo para reflexionar si necesitamos hacer algo o no. Pero eso será después del partido de esta noche", admitió el gaditano, que también analizó la llegada del último fichaje, el central Tanguy Nianzou.
"Es joven pero tiene experiencia en dos clubes grandes. Muy seguido por nuestra dirección deportiva y nuestro primer objetivo desde el primer momento. Pensamos que era difícil, por las exigencias del Bayern. Fuimos a por él cuando vimos opciones. Tenemos mucha confianza, espero que el comienzo sea bueno pero no es nada definitivo", explicó. Por último, Monchi también habló sobre el fichaje de Isco: "Esperamos que nos dé su mejor versión, viene muy ilusionado".