El contundente mensaje de José María del Nido tras ganar el derbi

El ex presidente sevillista y candidato a ocupar el asiento del máximo mandatario del club en un futuro ha asegurado a ESTADIO Deportivo tras el derbi que ha sucedido "lo clásico, ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán"

Iker CastañoIker Castaño 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 0

Betis

Betis
GolD. Lukebakio50' (p.)

Uno de los sevillistas más felices a la conclusión del derbi en el Ramón Sánchez Pizjuán ha sido el ex presidente sevillista y candidato a ocupar el asiento del máximo mandatario del club en un futuro José María del Nido Benvante, que ha atendido gustosamente a ESTADIO Deportivo y ha dejado un mensaje contundente: "Ha pasado lo de siempre, ganar o ganar, esto es lo clásico en el Ramón Sánchez Pizjuán".

Al ser preguntado por si es optimista con el futuro de cara a optar a la deseada presidencia del club, ha preferido no mojarse. "Yo soy optimista siempre, hoy estoy disfrutando por el partido y después ya pensaremos en el siguiente partido", ha comentado Benavente. Después ha dejado otro mensaje que deja a las claras lo que había sufrido en el derbi. "Estoy ronco como corresponde", añadía el padre del actual presidente.

Del Nido Benavente afronta esta semana tras el partido especial del club una nueva junta de accionistas extraordinaria, aunque se ha vuelto a topar con la justicia y este mismo viernes conocíamos que el Mercantil número 3 le había vuelto a denegar la medida cautelar solicitada y por tanto no podrá votar en la próxima Junta del 9 de octubre.

Sin derecho a voto en la próxima junta

El ex presidente del Sevilla solicitó poder ejercer su derecho a voto en la próxima junta de accionistas del Sevilla y que fue solicitada por él mismo para rendir cuentas por la gestión económica y deportiva del actual consejo de administración que preside su hijo José María del Nido Carrasco y que tiene como vicepresidente a José Castro.

El juez ha dedico no aceptar la petición de José María del Nido Benavente después de la vista que tuvo lugar este pasado miércoles en donde el máximo accionista reclamó su derecho de dar validez en el voto a sus acciones y así poder controlar el club ya que el objetivo que tiene José María del Nido Benavente es derrocar a la actual directiva del club de Nervión.

Es la quinta vez que José María del Nido Benavente recibe la negativa de un juez lo que le impedirá votar en uno de los puntos del día que él introdujo en la junta de accionistas en el que se va a decidir si el actual consejo de administración del Sevilla sigue o no al mando el cual está liderado por José María del Nido Carrasco y José Castro y que está respaldado por las familias Alés, Guijarro y Carrión.