El Sevilla FC se ha ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios a 48 horas del importante partido que el equipo que, por ahora sigue entrenado por Diego Alonso, el cual puede estar viviendo sus últimas horas como técnico sevillista más si pierde este fin de semana, juega contra el Villarreal CF correspondiente a la jornada 15 de LaLiga. Un choque que el Sevilla prepara con una lluvia de bajas a 48 horas para el inicio del partido, ya que por diferentes motivos hay varios futbolistas que no han estado en la sesión que se ha llevado a cabo en este viernes 1 de diciembre.
El Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana, 1 de diciembre de 2023, en una sesión de entrenamientos en la que Diego Alonso, entrenador de la plantilla blanquirroja, ha tenido un gran número de bajas. El uruguayo no ha tenido a sus órdenes, a sólo 48 horas de que empiece el partido con el Villarreal, el cual es vital para su continuidad en la entidad, a muchos futbolistas de la primera plantilla.
Y es que Diego Alonso no ha podido contar con los siguientes futbolistas. Lamela, Sow, Mariano, Fernando, Nyland, Navas y Ramos, Marcao y Badé. Conocidas son las bajas de Erik Lamela, lesionado hace unas semanas, Loic Badé, que cayó en el partido contra la Real Sociedad, Marcao, que sigue un plan específico, y Orjan Nyland, que cumple un mes tocado muscularmente.
Tampoco han estado Jesús Navas y Sergio Ramos que se perderán el partido contra el Villarreal por estar sancionados, ambos fueron expulsados en el encuentro contra la Real Sociedad.
Las sorpresas han estado de la mano de Mariano Díaz, que no ha estado con el resto de sus compañeros, Djibril Sow y Fernando Reges que tampoco han hecho acto de presencia.
Por otro lado, Boubakary Soumaré y Suso no se han entrenado con el grupo y lo hicieron antes al margen apurando para estar disponible lo más rápidamente posible.
No todos son malas noticias, ya que Diego Alonso ha sumado a varios canteranos para la causa. Dario, Ibra y Lulo han sido los premiados.
De esta forma prepara el Sevilla el que puede ser el partido más importante de la temporada y es que el equipo sevillista necesita ganarle al Villarreal para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división, ya que el conjunto de Nervión sólo tiene 12 puntos aventajando en cuatro unidades al primero de los equipos que está en esa zona de peligro, el Celta.