Getafe
Sevilla
Isaac Romero, futbolista del Sevilla FC, ha sido el gran protagonista de la victoria de su equipo contra el Getafe por 1-3 en los octavos de final de la Copa del Rey. El delantero sevillano ha marcado los dos goles que le han dado el triunfo al conjunto que entrena Quique Sánchez Flores y que le permite clasificarse para los cuartos de final de este torneo copero. El ariete ha atendido a los medios de comunicación oficiales del Sevilla y se ha mostrado muy contento por su actuación y por la clasificación del club de Nervión. Isaac Romero ha señalado que ha cumplido un sueño.
Isaac Romero, delantero del Sevilla, no ha podido contener su felicidad después de los dos goles que ha marcado en el partido de octavos de final de Copa del Rey contra el Getafe. "Al final esto es un sueño de un niño de chiquitito. Llegar al Sevilla y ayudar al equipo como puedas. Esto es cumplir un sueño".
Isaac Romero comentó cómo vio la jugada del segundo gol en donde Lucas Ocampos le puso un verdadero caramelo que cabeceó a gol. "Está es la mía. Tenía que aprovecharlo porque quería ayudar al equipo. Se me ha pasado por la cabeza todo lo que he sufrido estos años".
A continuación, Isaac Romero le ha querido restar importancia a las molestias físicas que le han impedido jugar en la recta final del partido ya que eso se debe en parte a la gran diferencia de categorías que hay entre la Segunda RFEF en donde jugaba hasta hace unas semanas a Primera división. "Son muchas categorías por encima. Es acostumbrarse y coger el ritmo de la categoría. Voy a mejor. Sólo estoy centrando ayudar al equipo".
Por último, Isaac Romero ha asegurado que la camiseta con la que ha marcado dos goles se queda en casa y estará a buen recaudo con su madre que ha sido una de las personas que le han ayudado en los malos momentos. Es una camiseta especial que ha servido para ayudar al Sevilla para clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey. Además de eso ha marcado los dos goles, aprovechando las ocasiones de anotar que ha tenido. "Esta camiseta es para mí y para mi madre que le gusta coleccionar. Está se queda en casa".
Isaac Romero ha tirado la puerta abajo con dos goles en un partido clave y ha demostrado que está para aportar en este Sevilla. Posteriormente, el delantero del Sevilla FC atendió al resto de compañeros de los medios de comunicación en zona mixta.