El Sevilla FC se ha entrenado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la vista puesta en preparar de la mejor forma posible el partido que le enfrenta este domingo al Granada CF en donde el equipo que entrena Quique Sánchez Flores puede certificar, de manera matemática, su permanencia en Primera división. Lo tiene en la mano el equipo sevillista en realidad gracias a sus últimos buenos resultados en los que el Sevilla FC ha sumado 10 puntos, tres victorias y un empate, de los últimos 12 posibles. El Sevilla FC atraviesa el mejor momento de la temporada y eso se ha visto reflejado en el entrenamiento previo al partido contra el Granada CF en donde se ha visto charlar a Quique Sánchez Flores con Youssef En-Nesyri quienes no hace mucho, en el partido contra el RC Celta, protagonizaron un enfrentamiento.
El Sevilla FC se ha ejercitado en su ciudad deportiva en donde ha preparado el partido de LaLiga contra el Granada CF. En los prolegómenos se ha visto a Quique Sánchez Flores hablando con Youssef En-Nesyri de manera amistosa lo que deja clara es que la relación entre ambos es cordial después de aquel enfrentamiento público en donde el delantero no aceptó de buen grado su cambio en el partido contra el Celta.
Ahora, con la lesión de Isaac Romero, Youssef En-Nesyri está llamado a tener mayor responsabilidad en el ataque del Sevilla FC, ya que no tendrá a su compañero en los últimos partidos con el que ha formado uno de los ataque más peligrosos de LaLiga.
Por lo demás, el entrenamiento del Sevilla FC transcurrió con total normalidad en donde no estuvieron los cinco lesionados que tiene actualmente el equipo que entrena Quique Sánchez Flores. Nemanja Gudelj, Óliver Torres, Djibril Sow, Adrià Pedrosa y el propio Isaac Romero no podrán ayudar a que el Sevilla FC continúe con su buena racha de resultados. Quien sí estuvo junto al resto de sus compañeros fue Suso, el cual se entrenó pero que no podrá jugar contra el Granada CF después de que viera su quinta tarjeta amarilla en el partido contra el Real Betis que se disputó el pasado fin de semana.
Con este contexto, el Sevilla FC buscará una nueva victoria y seguir con su escalada en la clasificación ya que el el club de Nervión se ha marcado como objetivo el quedar lo más arriba posible en esta temporada después de estar buena parte de la campaña coqueteando con los puestos de descenso.