Mallorca
Sevilla
Nemanja Gudelj se marcho cabizbajo de Son Moix al no poder contar la primera victoria de su equipo en un partido donde fue sustituido con dolor en la rodilla, aunque confirmó que "estoy bien". Cree el central sevillista que la clave de la no victoria estuvo en "no marcar al comienzo de la segunda mitad". Aquí todas las declaraciones del serbio tras el choque:
¿Lesionado? "No, estoy bien, con dolor por un rodillazo que sufrí en la primera parte. En la segunda parte cuando saqué un balón al aire me cayó un jugador encima, me empezó a doler, lo note al arrancar y pedí salir porque era un partido para estar al cien por cien. No es nada grave, gracias a Dios".
Clave del empate: "Hemos salido bien en los primeros diez minutos de la segunda mitad, hemos tenido un par de ocasiones muy buenas. No marcar un gol nos hizo tener pánico. Desde entonces dominó el Mallorca en los últimos 35 minutos. En un partido así, es importante marcar algunas de las oportunidades que generas. Y más en un campo tan difícil como éste, donde ha empatado el Real Madrid. Toca aprender, analizar y hacer bueno este punto contra el Girona, con el apoyo de la afición, a por los tres puntos".
La expulsión de Saúl: "Por lo que me ha dicho, creo que ha dicho que "eres muy malo" o que estaba haciendo un mal arbitraje. No creo que sea para sacarle roja por eso".
Sin victorias en tres jornadas: "Hay que seguir al frente. No hemos ganado, pero hemos jugado partidos donde perfectamente podríamos haber sacado los tres puntos. Hoy dejamos la portería a cero pero no marcamos. Hay que seguir. El grupo lo está haciendo muy bien y hay que seguir hacia delante".
Ørhjan Nyland, fue uno de los protagonistas del partido con paradas de mérito para salvar por momentos a su equipo. El noruego atendió a los medios oficiales a la finalización del encuentro."Fue un partido muy duro, no era un lugar fácil para ganar los tres puntos, ya vimos el Madrid que empató. En la primera parte fuimos superiores, pero en la segunda parte el Mallorca presionó muy bien y estamos contentos con la portería a cero pero intentaremos ganar", manifestaba el guardameta nórdico.
"Es un punto que nos tiene que dar confianza", añadió el meta noruego. Subrayó que "en la primera parte luchamos muy bien en el área y hemos tapado bien sus centros, pero no hemos conseguido marcar. Defendemos bien. Siempre está bien ayudar al equipo para ganar puntos", apuntó el cancerbero.