Lens
Sevilla
"Nos sentimos mal por no poder seguir donde merecemos, pero, por otro lado, orgulloso del partido de hoy. En esta época en que estamos ahora, con toda esa mala suerte y 13-14 bajas, venir aquí y hacer en la la primera parte los mejores minutos de temporada... En la primera no chutan a portería y en la segunda también dominamos. Ellos luego han llegado 2-3 veces. Y otra vez un penalti ridículo, que acabo de verlo. Para mí no era; el chico (Facu Medina) quiere tirar y le da él a Soumaré. Pero así van las cosas últimamente. Insisto en que estoy orgulloso del equipo, que se dejó el alma y el corazón en el campo. Pero no lo pudimos conseguir. Otra vez un penalti dudoso castiga al Sevilla FC, que no se le merece", apuntaba en zona mixta un Nemanja Gudelj que a punto estuvo, tras un robo en campo contrario, de asistir a Pedrosa en el 0-1, aunque el balón rebotó en el larguero.
#[media;[proveedor:4;id:MovistarFutbol/status/1734666327657205996]]
"Duele mucho, porque últimamente estamos firmando buenos partidos y siempre pasa algo que nos cae mal. Sabemos, y lo hemos hablado en el vestuario, que hay que seguir jugando así. Porque va a caer de nuestro lado sí o sí. Que sea ya el sábado ante el Getafe CF y, desde ahí, sólo para arriba", espera el serbio, que no entendería un cambio de entrenador, a pesar de que no llegan los resultados (dos triunfos, ambos en la Copa del Rey ante rivales de inferior categoría, en trece partidos y dos derrotas consecutivas, cuatro en los últimos seis duelos oficiales) y de que el Sevilla se despide no ya de la Champions League, sino de cualquier competición europea antes de que termine 2023, haciéndolo, además, como último clasificado de un Grupo B en el que Arsenal FC y PSV Eindhoven jugarán los octavos de final y en el que el RC Lens seguirá su andadura en la Europa League.
"No, claro que no. Todo el equipo está con el míster", explicaba Gudelj, a quien el querido Ismael Medina volvía a cuestionar acerca de si ésta es una opinión unánime del vestuario blanquirrojo: "Totalmente, al cien por cien; tenemos plena confianza y se ve en los partidos que los estamos haciendo bien y tenemos la mala suerte de no ganar, no ganar y no ganar; hay que salir de ésa". Sin duda, no se podrá quejar Diego Alonso de respaldo, tanto a nivel directivo como de los profesionales con los que comparte día a día.