El fuerte compromiso de algunos futbolistas del Sevilla

El primer equipo tenía descanso el lunes y martes de esta semana pero ocho futbolistas se han ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios

El fuerte compromiso de algunos futbolistas del Sevilla
Ocho jugadores del Sevilla se han entrenado en su día de descanso. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

A pesar de que Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, había concedido dos días de descanso, lunes y martes de esta semana, como premio después del empate en Valencia y los últimos buenos resultados en LaLiga del equipo, hasta ocho jugadores han hecho acto de presencia en la ciudad para entrenarse por su cuenta mostrando así sus ganas de ayudar al equipo que no hay que olvidar que sigue en los puestos bajos de la clasificación a pesar de los últimos buenos resultados logrados en LaLiga que lo han situado con una ventaja de siete puntos sobre los puestos de descenso a Segunda división.

En la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ha destacado la presencia de Nemanja Gudelj y Marcao que están inmersos en sus respectivos procesos de recuperación. Tanto el serbio como el brasileño se les esperan con el resto de compañeros del primer equipo de cara a la próximo semana si bien es cierto que se irá con mucha precaución debido a que la lesión de Gudelj era bastante delicada y el físico de Marcao es muy frágil, el cual le ha impedido al zaguero rendir con continuidad en el Sevilla FC en esta temporada así como en la anterior.

No son los únicos que aparecieron por la ciudad deportiva de la carretera de Utrera, ya que hasta seis jugadores, algunos tocados, también se ejercitaron para comenzar a preparar el partido que esta semana jugará el Sevilla FC contra el Real Madrid correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Estos jugadores fueron Alejo Véliz, Joan Jordán, Adrià Pedrosa, Tanguy Nianzou, Stanis Idumbo Muzambo y Erik Lamela.

Sintomática ha sido la presencia de Alejo Véliz. El delantero argentino se ha recuperado de una lesión, debutó como sevillista en Valencia y ahora se pone a tono para poder disputar más minutos de manera rápida. También estuvieron Tanguy Nianzou y Erik Lamela, que tocados de poca gravedad se han perdido los últimos partidos. Los dos quieren ayudar al Sevilla FC al igual que lo hacen el resto de sus compañeros.

Por otro lado, también se dejaron ver Joan Jordán y Adrià Pedrosa, dos futbolistas españoles que no están teniendo mucho minutos de juego en los últimos minutos y también quieren aportar su granito de arena con el Sevilla FC.

Finalmente, se ejercitó el joven Stanis Idumbo Muzambo que está entrenando últimamente con el primer equipo y que trabaja para poder debutar con el Sevilla FC.