La Europa League ya está aquí. El Sevilla FC, equipo que más veces han conseguido el trofeo al tener hasta seis copas en sus vitrinas, reanuda el camino hacia la que sería la séptima este jueves 16 de febrero ante el PSV Eindhoven. Será una noche ilusionante en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, una en la que muchos recordarán como se levantó la última en 2020.
En aquel equipo, el que se hizo con el trofeo en la final ante el Inter de Milán, había varios de los jugadores que hoy componen la plantilla sevillista. Entre ellos, entre ese grupo de veteranos que ya tocaron la gloria, se encuentra un Fernando Reges que a través de los medios oficiales del club ha recalcado que encaran el regreso de la competición con un solo objetivo: ser campeones.
"Quiero ganar algo más con el Sevilla. Es una competición muy complicada, pero tenemos plantilla y jugadores con experiencia para intentar levantarla otra vez. Siempre he dicho que quería ganar algo más con el Sevilla y todavía estamos a tiempo. Este año nos queda esta competición y sé que podemos conseguirlo. Además, tengo un año más de contrato y sabemos que no es fácil, pero también está ahí. Creo que todavía nos falta mucho por hacer, pero estamos creando una identidad, algo que es muy importante para poder ganar títulos. Para conseguirlo tienes que saber cómo juegas y no perder esa identidad nunca. Espero que, de aquí a dos o tres meses, nuestra idea esté aún más consolidada", expresa.
A Fernando no le falta razón a la hora de alabar el importante paso al frente que ha dado el equipo, algo que por suerte ha llegado acompañado de su mejora física. Tras meses con problemas, el medio va camino de recuperar su mejor versión.
"Siempre miro lo positivo. Aprendí que no nos podemos quejar de nada. Las cosas vienen de determinada manera en la vida y no me puedo quejar. Estoy en un gran club, tengo una familia espectacular y ahora tengo salud y puedo disfrutar del fútbol. Lo que pasó, ya pasó. Hay que mirar adelante y pensar únicamente en ganar partidos", sentencia.
Para terminar, admitió que el último partido ante la afición sevillista fue muy especial, ya que salió del campo ovacionado. "Es cierto que me fui algo emocionado. No me esperaba eso y empecé a escuchar mi nombre... Yo sé que la gente me quiere y me tratan muy bien, pero escuchar algo así es emocionante. Lo primero que hice en la entrevista posterior fue dar las gracias", concluye.