El culebrón de En-Nesyri todavía no ha concluido. El desenlace es vital para los intereses del Sevilla por su necesidad de hacer caja y se ha presentado una oportunidad que en Nervión no quieren dejar pasar, pero la realidad es que todavía resta el 'sí' definitivo del delantero marroquí.
El Fenerbahçe de Mourinho ha puesto sobre la mesa alrededor de 20 millones más variables que convencen en el Ramón Sánchez-Pizjuán hasta el punto de que ya se ha alcanzado un entendimiento entre clubes a falta de detalles. Esta cifra satisface las pretensiones nervionenses. Ahora el problema reside en que el ariete no termina de decidirse y todas las partes están pendientes de su respuesta.
Así, según diversas fuentes, la última ha sido negativa, lo que daría al traste con una operación ya encauzada, porque preferiría permanecer en una de las cinco grandes ligas. Esta filtración propicia que el Sevilla se muestre muy cauto, si bien todavía no se descarta ningún escenario, entre ellos que se convenza finalmente al punta, que, más allá de su último 'no', continúa pensándolo, lo que mantiene a todos en vilo.
A esta hora estaría todo parado a expensas de lo que decida finalmente el ariete, mientras que en Turquía se asegura que viajaría a principios de semana a la capital otomana para pasar el reconocimiento médico, lo que en este momento parece poco probable, aunque todo puede cambiar en un instante al caminar ahora mismo por la cuerda floja.
Mientras En-Nesyri deshoja la margarita, futbolistas que se encuentran en la agenda de Víctor Orta para sustituirlo tienen muy claro que les encantaría recalar en el Sánchez-Pizjuán. Es el caso, por ejemplo, de Fabio Silva, ariete luso que gusta en Nervión desde hace tiempo y que este verano saldrá del Wolverhampton.
De este modo, desde su entorno se insiste en que la prioridad del punta es jugar en España y, como ha podido saber ESTADIO de forma directa, están muy pendientes de lo que suceda con el marroquí, conscientes de que su salida podría abrirle la puerta más allá de que se antoja difícil por el deseo de los Wolves de que salga traspasado tras varias cesiones.
Fabio no ha participado en la última concentración en Marbella, pero ahora sí trabaja con el resto en Inglaterra a la espera de saber si viajará para la gira a Estados Unidos y pendiente de la resolución de su futuro.