Del Nido se ofrece a llevar la parcela técnica y deportiva "gratis"

El expresidente del Sevilla, José María Del Nido Benavente, analizó una nueva derrota de su equipo a la salida del estadio. Asegura que la situación deportiva es "crítica" y vuelve a ofrecerse como salvador

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El Sevilla FC cosechó una nueva derrota en LaLiga EA Sports. El Alavés se llevó los tres puntos del Sánchez-Pizjuán en un partido alocado que terminó 2-3 y donde los locales consiguieron igualar un choque que perdían 0-2 al descanso. Rafa Mir y Ocampos de penalti neutralizaron los tantos de Tenaglia y Kike García. Pero ya al filo del 90 el capitán babazorro Rubén Duarte dejaba sin premio el esfuerzo de los sevillistas. Las cosas no salen y Del Nido Benavente sale al paso. El exmandatario rojiblanco dejó su habitual 'pincelada' a la salida del estadio y se mostró muy enfadado con la imagen del club.

Quiere volver y sigue esperando su momento. Del Nido Benavente volvió a comparecer públicamente este viernes a su salida del Sánchez-Pizjuán. Esperado por varios periodistas, el dirigente dejó un claro mensaje: "Creo que lo que que hay que hacer en estos momentos es sumar", comenzó diciendo.

Y se ofrece a gestionar el club sin contraprestación económica alguna: "Yo le propongo al Consejo de Administración que me den las riendas del área deportiva y económica, con participación cero de los okupas. Mi salario es cero, porque a mí no me hace falta el dinero para vivir. El dinero que se lo queden ellos y yo asumo la responsabilidad de aquí a final de temporada", apostilló en su alocución.

Fue más allá y advierte de la difícil situación que atraviesa la entidad: "Si no vaticino un batacazo. A ver quién levanta esto con una loza de 250 millones de euros, una plantilla que la cuarta más cara de España y jugando a no descender. Si te gana el Alavés, imaginaros lo que puede ocurrir de aquí a final de temporada", espetó.

Por último, repitió que no mantiene contacto con su hijo, nombrado recientemente nuevo presidente del club: "Yo no he hablado con Del Nido Carrasco. La pregunta me parece que es inadecuada. La situación deportiva es crítica y me preocupa como a cualquier sevillista. Esperemos que el trabajo de los jugadores y el entrenador sean capaces de sacarnos de esta", finalizó.

Un Del Nido Benavente que fue increpado por un aficionado que pasaba mientras se dirigía a los medios de comunicación. La tensión se palpa y el Sevilla sigue coqueteando con los puestos de descenso.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver