José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, ha explicado, durante la celebración de la junta de accionistas del Sevilla, la razón por la que el primer equipo sigue sin un patrocinador principal que luzca en sus camisetas, siendo esta reclamación una de las principales críticas de la oposición al consejo de administración que lidera Del Nido Carrasco el cual está escoltado por el vicepresidente José Castro. El mandamás sevillista ha anunciado que han existido varias empresas que se han acercado al club de Nervión, pero que no han dado el paso para patrocinar el club por una sencilla razón.
José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, ha sacado dicho tema a la luz cuando ha sido preguntado durante el punto 1 de la junta de accionistas en el cual se preguntaba sobre la continuidad de todos y cada uno de los actuales consejeros del actual consejo de administración. Del Nido Carrasco ha asegurado que varias empresas han contactado con la directiva, pero que "empresas serias" no quieren patrocinar al Sevilla FC con el ambiente o conflicto accionarial que hay, señalando a la oposición actual, muy fuerte, como uno de los principales culpables.
"Empresas serias no quieren patrocinar al club con el clima que hay", ha explicado un José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, que a continuación ha respondido también acerca sobre los cambios en la televisión o en la radio del club de Nervión. "Cierre de televisión y radio, si no le gusta mi respuesta lo entiendo. No vamos a dejar de emitir tele y radio, lo vamos a hacer en una plataforma online. Vamos a modificar la forma. Con respecto a despidos, amoldamos la situación del club a nuestra situación económica".
El Sevilla lleva ya varias temporadas sin patrocinador en su camiseta después de que el actual consejo de administración no haya llegado a ningún acuerdo con las empresas que han tanteado la posibilidad de firmar un acuerdo de colaboración con la entidad de Nervión.
A continuación, Del Nido Carrasco también ha explicado el futuro del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y las ventas, o traspasos, que ha hecho en los últimos meses. "Con respecto al Estadio, el ayuntamiento nos ha permitido el uso de diferentes zonas comerciales. En 2026 traeremos a Junta la aprobación del proyecto. No dije que había vendido en valor de 50 millones, dije que en las ultimas ventanas y va incluida la venta de Bono. Antes de llamarme bocazas, podría haberme escuchado".