Después de salir del Sevilla, el comienzo de En-Nesyri en el Fenerbahçe no está saliendo bien tal y como el delantero hubiese querido. El marroquí no termina de tener facilidad para marcar goles como lo hacía en el Sevilla en las anteriores campañas y eso ha provocado críticas sobre su rendimiento, llegándose a informar en Turquía, incluso, sobre la posibilidad de que se pueda marchar en el próximo mercado de fichajes de verano. Respecto a ese tema el Fenerbahçe ha tomado ya una decisión.
José Mourinho, entrenador del Fenerbahçe, ha mantenido una reunión con Youssef En-Nesyri para dejarle claro que tras verle en el último parón de selecciones con Marruecos tiene plena confianza en él y que no haga caso a los rumores o informaciones que lo sitúan fuera del equipo turco en el próximo mercado de fichajes de invierno.
La información ha sido revelada por el medio de comunicación Fotomac en la cual se señala que José Mourinho le ha trasladado a En-Nesyri que ha estado muy atento a los partidos que ha jugado con la selección de Marruecos, trasladándole que hizo "un buen desempeño", teniendo ahora que demostrar el delantero su nivel en el Fenerbahçe. José Mourinho también le dijo que "no tenía ninguna duda" sobre él y que está seguro que "dará la mejor respuesta a las críticas en el campo".
De este manera se puede dar por cerrado, de momento, el culebrón de En-Nesyri, ex del Sevilla, en el Fenerbahçe, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029, después de que su inicio de curso futbolístico sea muy pobre en el aspecto goleador ya que el marroquí sólo ha marcado un gol en los siete partidos que ha disputado hasta el momento con el conjunto turco.
En-Nesyri se marchó del Sevilla en el pasado mercado de fichajes de verano después de que el club de Nervión decidiera vender al delantero antes de que entrara en su último año de contrato. El equipo blanquirrojo llegó a un acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso del marroquí por unos 20 millones de euros aproximadamente.
Un buen negocio para el Sevilla en el aspecto económico ya que recibió una gran cantidad de dinero por un futbolista que el 30 de junio de 2025 finalizaba contrato. No ha sido tan bueno en el plano deportivo porque su sustituto, Kelechi Iheanacho, no ha marcado ningún gol en el Sevilla, e Isaac Romero no está fino de cara el gol, echando así de menos el Sevilla los tantos de En-Nesyri que le temporada pasada marcó un total de goles.