Carlos Álvarez manda un mensaje al Sevilla

El canterano se despide tras firmar con el Levante y 'amenaza' con regresar algún día para vestir la camiseta del que siempre ha sido su equipo

Carlos Álvarez manda un mensaje al Sevilla
Carlos Álvarez posa con la camiseta del Levante. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

La no inclusión de Carlos Álvarez en la lista de los canteranos que iban a hacer la pretemporada a las órdenes de José Luis Mendilibar hacía indicar que su etapa en el Sevilla estaba acabada. El jugador sanluqueño entraba en su último año de contrato y esa falta de confianza le invitaban a buscar una salida o que saliera gratis el próximo año.

Con diferentes opciones para salir, una de ellas de Primera, finalmente aceptó la oferta del Levante y, junto a Iván Romero, se marchó al equipo granota, con el que ha firmado por las tres próximas temporadas. El Sevilla no ha cobrado traspaso, pero sí mantiene el 40% de los derechos del jugador durante estos tres próximos años, en los que sacaría rentabilidad si explota y hay un traspaso por medio.

Tras confirmarse su marcha, Carlos Álvarez se despedía en sus perfiles de redes sociales de la que ha sido siempre su casa. El joven canterano ha pasado por todos los escalafones del club, desde Prebenjamín, hasta debutar con el primer equipo en LaLiga, de la mano de Jorge Sampaoli. Todo eso lo recuerda en este mensaje de despedida, así como su deseo de que, en un futuro, pueda regresar para jugar con el equipo de sus amores.

Así se despide Carlos Álvarez del Sevilla

"Es bonito mirar atrás y visualizar todo lo que me ha ocurrido en el club que me ha hecho crecer y desarrollarme como persona y futbolista. Es muy difícil destacar algo por encima del resto de los acontecimientos vividos en estos 13 años. No olvidaré jamás todo el apoyo y cariño recibido por todos vosotros, los sevillistas. Me hubiese gustado poder seguir cumpliendo sueños en este maravilloso club, pero toca afrontar otro reto, seguir madurando y creciendo como futbolista y persona.

Deciros que me gustaría regresar el día de mañana a la que ha sido mi casa y volver a vestir estos colores, jugar en ese estadio con una afición única en el mundo y escuchar el himno todos los domingos. Gracias Sevilla F.C. por haberme dado la oportunidad durante quince minutos de cumplir uno de mis sueños, debutar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, eso que viví es inolvidable y se queda en mí para siempre, como mi primer gol oficial con el equipo que me vio crecer.

No quiero olvidarme de todos esos profesionales que me han ayudado a llegar a la Liga Profesional, no tengo palabras de reconocimiento para todos los fisioterapeutas, recuperadores, utilleros, compañeros de equipo, entrenadores, delegados, preparadores físicos, analistas y miembros del club, a todos los que habéis creído en mí, sólo queda daros las gracias, nunca me olvidaré de todos vosotros.

Humildad, trabajo y pasión por el fútbol. Siempre seré sevillista hasta la muerte.

Hasta pronto"

Todo ello acompañado por un video en el que muestra algunos de sus mejores momentos que ha vivido estos años en la cantera del Sevilla. El salto, de Segunda RFEF a Segunda división, es importante y espera alcanzar la máxima categoría con su nuevo equipo.