Se puede decir que Oliver Torres se ha ganado a la afición del Rayados de Monterrey en su presentación con una frase muy mexicana. "¡No mamen, cabr****, arriba el Monterrey!", dijo el ex del Sevilla para deleite de los más de 6.000 aficionados que se dieron cita para ver en persona tanto a Oliver Torres como a otros dos refuerzos del Rayados, Johan Rojas y Roberto de la Osa.
Acompañados por el técnico Fernando Ortiz y el director deportivo del club de Monterrey, Héctor Lara, Oliver Torres desveló como el club mexicano le convenció para fichar por ellos, donde coincidirá con su excompañero en el Sevilla Tecatito Corona así como con el exbético Sergio Canales, que llegaron ambos a Monterrey el verano pasado.
Lara, director deportivo, reconoció a su vez que ya quisieron ficharlo el verano anteriores pero no su posible, de ahí que volvieran a intentarlo este verano. Pero desde entonces, Oliver Torres siguió a Rayados, volviendo a tener conversaciones en los últimos meses.
"Los tres jugadores que hoy vamos a presentar aquí tienen estas cualidades: son competitivos y tienen ganas de ganar pero la realidad es que con Oliver es una historia muy padre, desde hace año y medio le dimos seguimiento, estábamos muy interesados en tener contacto con él y hace un año estuvimos cerca. Él le dio seguimiento al equipo con ayuda de Sergio (Canales) y tuvimos un zoom, nos manifestó su interés de conocer el proyecto y una propuesta de nuestra parte, hicimos el viaje para mostrarle de Monterrey, pero él ya estaba convencido de lo que revisó, sabía nuestra plantilla y había visto recientemente partidos nuestros", reconoció Lara durante la presentación.
El propio Oliver Torres también tomó la palabra para agradecer el esfuerzo al Rayados y mostró su ilusión por esta nueva etapa en México. "Yo vengo aquí a ser el mejor jugador que puedo ser y a dar todo por la camiseta. Suena utópico decir que lo vas a dejar todo por la camiseta, pero tengo ganas de que la afición lo vea con hechos. Lo voy a dejar todo desde el momento en que pise la cancha. Rayados es un club exigente, pero la exigencia hace parte de la vida para poder sacar nuestra mejor versión y en eso me enfoco siempre. Prometo esforzarme al máximo", admitió el extremeño, que también quiso dirigirse a su nueva afición: "Muchas gracias, que se ilusionen, que se ilusionen mucho porque nosotros estamos muy ilusionados. Que nos aguanten en los malos momentos porque los habrá y saldremos juntos, sonreiremos juntos y que no mamen, cabr***, ¡Arriba el Monterrey!"