Lucién Agoumé se ha convertido en una de las más agradables sorpresas en el Sevilla FC en este final de temporada. El centrocampista francés, una vez recuperado de la lesión muscular que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante algo más de un mes, se ha consolidado titular formando junto a Boubakary Soumaré una pareja de centrocampistas sólida y que tiene la total confianza de Quique Sánchez Flores, su entrenador en el equipo sevillista. Por su buen desempeño, el Sevilla FC está interesado en que Lucien Agoumé siga por más tiempo en el equipo de Nervión. Hasta el punto que el Sevilla FC va a apretar para conseguirlo ya que hay que recordar que el centrocampista está cedido esta temporada con una opción de compra un poco elevada que se le escapa a las posibilidades económicas actuales del Sevilla FC.
El Sevilla FC está interesado en que Lucien Agoumé, quien está cedido por el Inter de Milan durante esta temporada, siga como jugador del club de Nervión. Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, va a abrir conversaciones para intentar abaratar la operación por Lucien Agoumé ya que la opción de compra de 8 millones de euros que puede ejecutar el club de Nervión se considera, ahora mismo, excesiva para la economía sevillista.
Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, estuvo, en el partido en el que se enfrentaron el equipo sevillista y el Granada CF, junto a Djibril Niang, representante de Lucien Agoumé, siendo el momento captado por la realización del encuentro. El plan que tiene actualmente el Sevilla FC, tal y como han revelado los compañeros de El Chiringuito, es no ejecutar la opción de compra de 8 millones de euros y negociar en las próximas semanas para abaratar la operación, moviéndose la cifras del traspaso definitivo en los 5 millones de euros.
Lucien Agoumé ha sido el único de los fichajes de invierno del Sevilla FC que ha funcionado en este final de temporada en el equipo que entrena Quique Sánchez Flores. Al contrario de lo que ha ocurrido con Alejo Véliz y Hannibal Mejbri, Lucien Agoumé, que acaba contrato con el Inter el 30 de junio de 2025, se ha consolidado como titular habiendo jugado 9 partidos para un total de 438 minutos que han podido ser más, pero una lesión muscular le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante algo más de un mes. No parece eso un problema para el Sevilla FC que se lanza a por Lucien Agoumé de manera definitiva.
Un Lucien Agoumé que no quiso hablar de su continuidad en el Sevilla FC tras el partido contra el Granada. "Estoy aprovechando esto. Antes de venir aquí ya sabía que la afición del Sevilla es muy conocida por todo el mundo. Es un club muy grande y estoy disfrutando todos los días con los compañeros y la afición. Hoy hemos jugado bien y esperamos continuar así los partidos que quedan". Todo lo contrario que su agencia de representación que dijo hace unos días que el Sevilla FC lo terminará fichando. "Creemos que el Sevilla pagará".