Paseo de la selección española en Tiflis (1-7). Goleada mayúscula frente a Georgia en el tercer partido clasificatorio para la próxima Eurocopa de 2024. El combinado de Luis de la Fuente dominó de cabo a rabo y al descanso ya marchaba con 0-4. La nota negativa del encuentro viene en forma de lesiones. Tanto Marco Asensio como Dani Olmo fueron sustituidos justo antes del descanso por sendas lesiones. Dejaron su sitio en el campo a Nico Williams y Lamine Yamal. El debutante de tan sólo 16 años incluso firmó el séptimo tanto de España.
Tanto Dani Olmo como Marco Asensio estaban siendo dos de los jugadores más destacados de la selección en el primer periodo. El mallorquín asistió a Morata en el primer gol del partido y el futbolista del Red Bull Leipzig marcó el tercero. A tres minutos para el 45, ambos jugadores se fueron al suelo y Luis de la Fuente ni siquiera esperó al descanso para acometer las sustituciones. Nico Williams y Lamine Yamal entraron al terreno de juego. Unos cambios que a la postre sirvieron para que los dos anotaran un tanto. El del jugador del Barça, histórico. Debut con la absoluta siendo un niño y gol.
Dani Olmo se hizo daño en su rodilla antes de su gol y Asensio se aquejó de problemas musculares. Según informa el periodista de la Cadena COPE, Miguel Ángel Díaz, el catalán tiene un golpe en una de sus rodillas y el futbolista del PSG tiene una contusión en un pie. Quedan pendientes de evolución en las próximas horas.
En las primeras exploraciones no se atisba gravedad en ninguna de las dolencias y ambos internacionales deberán estar sin problemas para el partido del próximo martes ante Chipre en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.