El Real Valladolid se encuentra, en estos momentos, en un momento de lo más dulce. El cuadro pucelano ha obrado su gran objetivo, que no era otro que conseguir el ascenso a LaLiga EA Sports, tras un vibrante y loco enfrentamiento ante el Villarreal B, quien les llegó a superar en el marcador. Sin embargo, gracias a dos dianas en el tiempo de descuento, el conjunto de Pezzolano, quien ha sido silbado por su afición a pesar de lograr la gran meta de la campaña, ha conseguido darle la vuelta al resultado y meterse de nuevo entre los mejores conjuntos de nuestro país.
Una de las personas más felices por este hecho ha sido el presidente de la entidad vallisoletana, Ronaldo Nazario. El exfutbolista, quien, además, es el propietario del 82% de las acciones del club, quiso mostrar su satisfacción por la gesta obrada por sus futbolistas, que han recuperado el lugar del que cayeron cuando descendieron en la temporada pasada. Apenas un año después, volverán a medirse a conjuntos como el Barça, el Real Madrid o el Atlético en el que es el décimo ascenso de su historia.
Tras el encuentro, pasó por los micrófonos de la cadena Ser el exdelantero del conjunto blanco, que dejó unas sorprendentes declaraciones sobre la propiedad del club que disputa sus partidos en el José Zorrilla. En dicha charla, ha confirmado que, en estos momentos, cuenta con “tres ofertas” serias para hacerse con la propiedad del Real Valladolid, lo que supone que le comprarían sus acciones.
“Es momento de estar tranquilo, pero tenemos tres ofertas importantes en serio, pero no voy a tomar una decisión ahora, la tomaré en unos días”, expresaba un Ronaldo que dejó en el aire su futuro al frente de un Real Valladolid que podría tener a un nuevo propietario pronto. No hay que olvidar que, durante la semana que está por terminar, se ha dado a conocer que Inexo estaba muy interesado en tomar los mandos de la entidad castellanoleonesa. Este interés podría ser mayor después de la consecución de un ascenso que le dará una gran repercusión a la ciudad.