El Real Valladolid no tiene margen de error en LaLiga EA Sports. El conjunto al que dirige Álvaro Rubio, que no ha conseguido aún 20 puntos en el torneo de la regularidad, debe empezar a sumar de tres en tres si quiere tener alguna posibilidad de luchar por la salvación, pelea en la que están envueltos muchos equipos. No están teniendo buenas sensaciones los pucelanos que, encima, en este parón, han perdido a Raúl Moro, quien ha sido convocado por la sub-21.
Sin embargo, no son todo malas noticias para una entidad que debe levantar el vuelo cuanto antes si quiere tener opciones para mantenerse una temporada más en la máxima categoría de nuestro fútbol. Poco a poco, el parón de selecciones está llegando a su fin y esto permite que los jugadores que han sido llamados con sus respectivos combinados nacionales puedan volver a formar parte de la dinámica de grupo de sus equipos, como ha sido el caso del Real Valladolid.
De cara al choque ante la Real Sociedad, el que fuera técnico del Promesas ha recibido dos buenas noticias en forma de regresos. Este es el caso de Nikitscher y Grillitsch, quienes no pudieron cumplir con los objetivos que se marcaron cuando acudieron a la llamada de sus respectivas selecciones. En sus casos, no consiguieron ascender de Liga y no pudieron permanecer en la máxima categoría de la Liga de Naciones. A pesar de estos varapalos, Rubio espera que sus jugadores no se hayan visto afectados anímicamente y puedan estar al 100% para el duelo ante los de Imanol.
Con la vuelta de Nikitscher y Grillitsch confirmada, Rubio está pendiente de la vuelta de más jugadores que siguen concentrados con sus selecciones. Este es el caso de Comert, Aznou, Torres, Raúl Moro y Hein, quien se lesionó en uno de los últimos duelos de Estonia y cuya presencia en el duelo ante la Real Sociedad, uno de los más importantes del curso para los de Pucela, está en el aire. De hecho, en el choque ante Moldavia, el meta se ha sentado en el banquillo, por lo que habrá que estar pendientes de sus evoluciones esta semana.
Precisamente, Hein es el gran motivo de preocupación para un Real Valladolid que también está atento a André Ferreira, quien ha sufrido, en las últimas semanas, molestias en su codo y se ha estado probando en las últimas horas para conocer su estado físico. Tal y como apunta As, están pendientes los blanquivioletas de la vuelta del estonio para someterle a pruebas médicas y conocer el alcance exacto de sus dolencias, algo que puede influir sobremanera en los planes de un Álvaro Rubio que no quiere más fallos y que espera que los suyos se reivindiquen en el siempre exigente torneo doméstico, el cual se empieza a encaminar a su final.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión