Jon Pacheco, Aritz Elustondo y Arsen Zakharyan están enfilando la fase final de sus recuperaciones. La Real Sociedad podría volver a contar con tres efectivos importantes para la próxima jornada liguera. Imanol Alguacil dirigirá la sesión de entrenamiento de este miércoles en Tolosa, el técnico vasco pretende cerrar el año sumando de tres en Balaídos. Pacheco apunta a regresar a la convocatoria, mientras que Imanol sigue de cerca la evolución de Elustondo y Zakharyan.
El conjunto 'txuri-urdin' ya está centrado en la preparación del último choque del 2024 frente al Celta de Vigo en LaLiga EA Sports. Imanol Alguacil buscará cerrar el año con una nueva victoria que le permita seguir en la lucha por los objetivos. La Real Sociedad está recuperando poco a poco la regularidad, pero debe meter una marcha más si quiere dar un paso adelante en todas las competiciones. El cuadro vigués no atraviesa su mejor momento de forma, y los pupilos de Imanol pretenden asaltar el feudo celeste. El técnico vasco podría recuperar tres piezas de cara al duelo en Balaídos. Pacheco está muy cerca de regresar a la lista de convocados, mientras que Zakharyan y Elustondo enfilan la fase final de sus recuperaciones y están apurando sus opciones para participar en el encuentro.
Imanol Alguacil dirigirá la sesión de entrenamiento de este miércoles de la Real Sociedad. El cuadro donostiarra se ejercitará en Tolosa a las 11:00 horas, el técnico vasco podría recuperar tres efectivos de cara al duelo en Balaídos. Pacheco está muy cerca de reaparecer en la convocatoria, mientras que Elustondo y Zakharyan ya enfilan la fase final de su recuperación, según informa Onda Vasca. Imanol no tiene tiempo que perder, y pretende cerrar el año sumando los tres puntos en Balaídos.
La Real Sociedad visitará Balaídos en el último choque del año 2024. El talón de Aquiles del conjunto donostiarra está siendo el desempeño como local, los pupilos de Imanol únicamente han logrado sumar ocho triunfos este año en el Reale Arena. No obstante, el desempeño como visitante está sosteniendo al equipo en la lucha por conseguir sus objetivos. El técnico vasco cerrará el año en un campo muy complicado, pero al menos es muy posible que recupere alguna pieza para afrontar este duelo. Imanol ha perdido este año piezas clave por las lesiones, y el regreso de estos tres efectivos ayudará a dar un salto de calidad a la plantilla.