La Real Sociedad sufrió en el encuentro ante el Getafe una malísima noticia. Hamari Traoré tuvo que retirarse del terreno de juego entre evidentes gestos de dolor, y esto hizo saltar las alarmas en el conjunto entrenado por Imanol Alguacil. El paso de las horas no hizo más que confirmar que los temores de los donostiarras eran bien fundados. Se confirmó que el jugador había sufrido una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Este jueves, pocos días después de que se confirmara esta grave dolencia, el futbolista ha tenido que pasar por el quirófano. De esta forma, Traoré, que estará una larga temporada alejado de los terrenos de juego, pone su contador a cero para volver cuanto antes a la dinámica de grupo, aunque, en estos momentos, no parece probable que se haga a corto plazo.
Hamari Traoré fue intervenido quirúrgicamente ayer por la tarde, por los doctores Ramón Cugat y Eduard Alentorn, en Barcelona, de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida durante el partido Getafe-RS el pasado domingo, 01-09-2024.
En ausencia de complicaciones, recibirá el alta hospitalaria mañana, viernes, 06-09-2024 y comenzará a trabajar y será tratado en Zubieta inmediatamente.