La pretemporada de la Real Sociedad ha dado el pistoletazo de salida y encamina la segunda semana de entrenamientos previos a la campaña 24/25. Imanol ya cuenta con todos los jugadores disponibles hasta la fecha para preparar los partidos de pretemporada que ha fijado en el calendario el club guipuzcoano. Los internacionales españoles aún no se han sumado al trabajo grupal de la Real Sociedad, al igual que Sheraldo Becker y Takefusa Kubo. El nipón entra en la recta final de sus vacaciones y tiene previsto reincorporarse al plantel dirigido por Imanol el día 15 de julio.
Take Kubo aún no se ha presentado en los entrenamientos de la Real Sociedad previos al comienzo de la temporada 24/25. El nipón está apurando su descanso y se reincorporará al equipo en la segunda semana de ensayos. La estrella de la Real Sociedad ha alargado sus vacaciones debido a que disputó varios encuentros con la selección japonesa al finalizar la temporada con el combinado 'Txuri-urdin' y, por ello, el club le ha concedido permiso para incorporarse más tarde al plantel de Imanol. Sheraldo Becker también se sumará a los entrenamientos junto a Kubo.
Kubo regresará a los entrenamientos tras entrar en la recta final de sus vacaciones. El nipón tendrá que apretar en la próxima semana para ponerse a tono junto a sus compañeros y coger el ritmo de cara a la temporada 24/25 que comenzará para el combinado de San Sebastián el domingo 18 de agosto frente al Rayo Vallecano en el Reale Arena. Take Kubo fue una de las figuras más destacadas de la primera vuelta de la Real Sociedad. El japonés, rápidamente, se adueñó de las jugadas de peligro del conjunto de Imanol, lo que supuso un meteórico ascenso de Take Kubo en la Real Sociedad, y tomó galones en la plantilla 'txuri-urdin'. Su participación en la banda derecha de la Real Sociedad dejó boquiabiertos a los aficionados que soñaban con algo grande. Tras una primera vuelta excepcional, el ritmo del nipón descendió y con él los resultados del equipo que veía como caían en la tabla y esprintaron en la recta final del campeonato para salvar los puestos que le abrían las puertas de la Europa League. Imanol Alguacil no quiere que esta situación se vuelva a dar y prepara la pretemporada de la Real Sociedad en torno a ello. Kubo deberá dar un paso al frente para erigirse como el líder absoluto del ataque guipuzcoano y mantener la regularidad que tanto necesita el combinado de San Sebastián.