Oyarzabal confiesa el problema de la Real Sociedad

La Real Sociedad se hunde en una crisis que parece no tener final mientras que Oyarzabal señala el principal problema del cuadro vasco

Oyarzabal confiesa el problema de la Real Sociedad
Oyarzabal confiesa el problema de la Real Sociedad. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura
Mallorca

Mallorca

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

R. Sociedad

R. Sociedad
GolAbdón Prats36' (p.)

La Real Sociedad sigue sumida en un problema que parece no tener fin. El equipo de Imanol Alguacil volvió a caer derrotado en un nuevo partido de LaLiga EA Sports y continúa sin poner fin a la crisis de resultados que cosecha desde el inicio del campeonato de Primera división. Con 18 puntos disputados, la Real Sociedad tan sólo atesora 4. Las derrotas se acumulan en el casillero del cuadro 'txuri-urdin' que en 6 partidos ha ganado 1, ha empatado otro y ha perdido 4, la última frente al Mallorca por 1-0. Los aficionados empiezan a pedir explicaciones a los suyos e Imanol parece no dar con la tecla para que el combinado blanquiazul remonte el vuelo. Oyarzabal, por su parte, ha confesado cuál es el problema de la Real Sociedad y señala al vestuario como principales responsables.

"Creo que ninguno está en su mejor versión ni física ni técnica, no nos encontramos bien y debemos ser críticos con nosotros mismos, ser autocríticos y mejorar", confesó Oyarzabal sobre el problema de la Real Sociedad en este arranque liguero. Las declaraciones del delantero no quedaron ahí y siguió subrayando el atasco que sufre el equipo en este tramo de la temporada. El problema quedó evidenciado en el duelo entre el Mallorca y la Real Sociedad que terminó 1-0. La poca eficacia en el área condenó a los donostiarras que sabían de la importancia de este partido para espantar a los fantasmas. "Creo que no ha sido nuestro mejor partido, creo que no estamos en nuestra mejor versión y cuando vienes a un campo donde te disputan todas las jugadas... Ellos no nos han generado muchísimo peligro, pero han aprovechado la suya", señaló Oyarzabal que insistió en la poca efectividad del conjunto vasco. "No nos generan excesivas ocasiones, en juego no hemos estado muy incómodos, pero no hemos generado apenas peligro, nos está costando un poquito pero debemos ser críticos con nosotros mismos", reflexionó el atacante.

El problema de la Real Sociedad se mantiene una jornada más

El problema de la Real Sociedad sigue en las filas del equipo de Imanol una jornada más. El técnico donostiarra confiaba en poner fin a la sequía de victorias que atravesaba su equipo, pero Arrasate tenía otros planes. El conjunto 'txuri-urdin' tendrá que volverlo a intentar en el fin de semana, pero la tensión es máxima y ganar se convierte en una obligación para los vascos que quieren recuperar las buenas sensaciones para su debut en la UEFA Europa League.