Llega la felicidad a la Real con Turrientes

Beñat Turrientes, que, al fin, empieza a superar sus problemas, se ha ejercitado junto al resto del grupo, para alegría de la Real Sociedad y de Imanol Alguacil

Llega la felicidad a la Real con Turrientes
Llega la felicidad a la Real con Turrientes - Real Sociedad
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

La Real Sociedad ha llevado a cabo el último entrenamiento de la semana, ya que los de Imanol Alguacil contarán con algunos días libres. Todo, con el objetivo de, si nada lo remedia, ya que se está estudiando desde los despachos recurrir de nuevo, llegar al encuentro del 21 de noviembre de Copa ante el Jove Español en las mejores condiciones posibles. La escuadra donostiarra es consciente de que no debe fallar en el torneo del KO; por ello, busca que todos sus efectivos se encuentren en las mejores condiciones posibles. Este viernes, la entidad que disputa sus choques en el Reale Arena ha recibido algunas grandes noticias, como la vuelta de Beñat Turrientes.

Turrientes le da la felicidad a la Real Sociedad

Después de haberse ejercitado un par de semanas alejado del grupo por unas molestias en el sóleo, Turrientes, quien no se ha marchado en el parón de selecciones, se ha reincorporado y se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros, lo que ha supuesto una gran alegría a Imanol Alguacil, que esperaba su vuelta como agua de mayo. Después de conquistar la victoria ante el FC Barcelona en la última jornada de LaLiga EA Sports, la Real Sociedad quiere mantener esa buena inercia, y este tipo de noticias es justo lo que necesita para seguir creciendo.

Imanol Alguacil no deja de recibir buenas noticias

Poco a poco, parece que la enfermería de la Real Sociedad se está vaciando y ese es un motivo de enorme satisfacción para el técnico de Orio, quien está pendiente de completar su renovación y dejar tranquila a la afición donostiarra, que espera que estampe su firma en su nuevo contrato cuanto antes. Si Turrientes ha vuelto este viernes, en los últimos días, Pablo Marín y Arsen Zakharyan, quien todavía no ha disputado un solo minuto en partido oficial con la entidad ‘txuri-urdin’, han podido, al igual que su compañero, volver a las sesiones con el primer equipo.

De cara al choque ante el Jove Español, el cual, si no hay un nuevo giro de guion, se disputará el próximo 21 de noviembre, la Real Sociedad cuenta con grandes novedades. Imanol Alguacil, de esta forma, respira algo más tranquilo, ya que necesitaba que la enfermería se vaciara para poder contar con la gran mayoría de su plantilla, que necesita dar un notable paso hacia delante en todas las competiciones.

Marín y Zakharyan, dos jugadores que han traído dolores de cabeza

En el caso de Marín, tal y como recuerda Marca, no hay que olvidar que ha estado alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular en el recto femoral de su pierna derecha, justo después de ver puerta en la UEFA Europa League. Este contratiempo frenó su progreso en el primer equipo donostiarra, pero, si, la semana que viene, se ejercita con normalidad, podría volver en el partido de Copa del Rey ante el Jove Español.

En el caso de Zakharyan, hay que tener en cuenta que ha estado fuera del campo tres meses y medio y todavía no ha podido debutar este curso con la Real Sociedad. Después de haber sufrido un problema en el tobillo, todo apunta a que, en las próximas semanas, podrá contribuir a los de Imanol Alguacil, que buscan seguir creciendo y obtener mejores resultados en todas las competiciones.