La Real Sociedad encara una temporada que puede ser crucial para sus intereses. El conjunto dirigido por Imanol, que viene de obtener su quinta participación consecutiva en Europa, algo histórico en el Reale Arena, quiere regresar cuanto antes a la Champions, en la que hizo de acto de presencia en el curso que ha finalizado hace pocas semanas. Por ello, debe tener claro algunos aspectos. Uno de los más importantes, el de los futbolistas que se van a mantener en su primera plantilla. En este punto, hay que detenerse en el caso de Sheraldo Becker, cuyo futuro podría ser un motivo de preocupación para todos en Zubieta.
En las últimas horas, se ha conocido que uno de los clásicos del fútbol en dicho país podría haberse fijado en el delantero realista. Se trataría del Besiktas, quien podría rascarse el bolsillo a la hora de hacerse con los servicios del internacional por Surinam. De hecho, tal y como informa el periodista Ertan Süzgün, ya se habrían producido los primeros movimientos del cuadro de las ‘águilas’ por el futbolista. Los otomanos, realmente interesados en Sheraldo, ya se habrían puesto en contacto y habrían presentado una oferta inicial. No solo eso, ya que se habrían reunido con su entorno en la ciudad de Estambul.
Después de esta primera información, se ha reportado que la escuadra turca habría dado un notable paso al frente por este fichaje. En las últimas horas, se ha conocido que los representantes del futbolista ya estarían hablando con la Real Sociedad. Todo, con el objetivo de que el club vasco no le ponga ningún tipo de dificultad para poder salir y cumplir su teórico deseo de vestir la camiseta del Besiktas. Becker, quien aterrizó en Donostia el pasado mes de enero procedente del Union Berlin, podría ser un fichaje de lo más rentable para los de Imanol.
No hay que olvidar que se pagaron 2,1 millones de euros por él a su anterior entidad, por lo que la plusvalía que obtendría la Real Sociedad sería casi inmediata. Eso sí, hay que tener en cuenta que, en el caso de que terminara dando su visto bueno a la salida del jugador, no rebajarán ni un euro sus pretensiones. Si el Besiktas quiere ficharle, tendrá que pagar una cantidad similar o superior a la que abonó el cuadro de San Sebastián. En ningún caso, el precio será menor. Por ello, habrá que estar pendientes de lo que pase con un delantero que ha anotado tres goles desde que llegó a LaLiga EA Sports.