La Real Sociedad ha realizado varias publicaciones en sus redes sociales donde ha confirmado avances significativos en la recuperación de Hamari Traoré. El lateral maliense se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecho en el choque liguero frente al Getafe. La escuadra donostiarra ya confirmó que el futbolista estaría fuera todo lo que resta de la temporada debido a esta gravísima lesión.
La planificación deportiva de este curso se ha centrado en cerrar varias incorporaciones importantes en el ataque como Óskarsson, junto con reforzar el flanco zurdo con futbolistas como Javi López o Sergio Gómez. No obstante, las bajas de Javi Galán, Robin LeNormand o Mikel Merino han lastrado el inicio de temporada de la Real Sociedad. Poco a poco el equipo de Imanol Alguacil va encontrando su estilo de juego, sin embargo todavía están teniendo dificultades para ver puerta.
El lateral natural de Mali se ha dejado ver entrenando en el gimnasio de forma individual. El proceso de recuperación de Hamari Traoré es muy largo, sin embargo este viernes han recibido muy buenas noticias en el conjunto 'txuri-urdin'. Por el momento, deberá seguir entrenando de forma individual hasta estar lo suficientemente recuperado como para incorporarse al resto del equipo. El futuro del lateral izquierdo en la escuadra donostiarra parece estar cubierto con la presencia de grandes jugadores como Javi López, Sergio Gómez o Aihen Muñoz. No obstante, el gran rendimiento de Hamari Traoré en el primer tramo de la pasada temporada invita a soñar a la afición 'txuri-urdin' con el regreso de un futbolista clave en los planes de Imanol Alguacil.
Hamari Traoré se convirtió en una de las grandes sorpresas de la pasada campaña en la Real Sociedad. Su excelente rendimiento tanto en LaLiga como en la Champions League lo llevó a ser uno de los futbolistas más importantes para Imanol Alguacil. No obstante, la baja de Javi Galán ha obligado a la dirección deportiva a firmar un reemplazo en la zona izquierda de la defensa donostiarra. Javi López ha sido la gran apuesta de Olabe para ese flanco zurdo, mientras que el fichaje de Sergio Gómez también es clave debido a la gran polivalencia que aporta a la plantilla. Además, Aihen Muñoz no ha salido en este mercado estival y sigue siendo uno más en el equipo de Imanol.