La Real Sociedad juega un partido muy importante el próximo 23 de enero contra la Lazio correspondiente a la jornada 7 de la primera fase de la UEFA Europa League. Un encuentro en el que se juega mucho el equipo que entrena Imanol Alguacil ya que tiene opciones de terminar entre los ocho primeros clasificados en la fase liga lo que le permitiría ahorrarse la eliminatoria de play off que se disputa en febrero. Un choque en el que la afición de la Real Sociedad ha sorprendido ya que, en primera instancia, no es que le haya motivado demasiado.
La Real Sociedad ha comunicado que sólo ha recibido 790 solicitudes para tener entrada para el partido que el equipo que entrena Imanol Alguacil va a jugar contra la Lazio en el capital de Italia, Roma, el próximo 23 de enero de 2025. Debido a que hay entradas para todos, no ha habido sorteo y todas estas personas podrán recoger las entradas el próximo día 15 de enero entre las 10:00 y las 20:00 horas en el Estadio de Anoeta.
Hasta ahí todo correcto, el problema surge cuando se siente que este partido no ha motivado mucho a la afición de la Real Sociedad la cual dispone de un total de 3.485 entradas, pero no ha habido interés ya sea por las fechas, justo después de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, o porque el choque no resulte lo suficientemente atractivo para lo que hay en juego. Esto quiere decir que sólo un 23 por ciento de las entradas han quedado asignadas siendo 446 socios y 344 acompañantes los que se han animado a viajar para apoyar a la Real Sociedad en ese partido de la UEFA Europa League.
A pesar de ello, la Real Sociedad espera que se vayan animando las seguidores del equipo vasco ya que hay más tiempo de adquirir las entradas para este partido de UEFA Europa League contra la Lazio. Se pueden pedir a través de la web de la Real Sociedad, dándose un máximo de dos entradas por persona, costando cada una de ellas 30 euros.
Para la Real Sociedad el partido contra la Lazio, actual líder de la UEFA Europa League, es un encuentro muy importante ya que actualmente tiene 10 puntos en la clasificación, a falta de dos partidos por disputarse, y sólo se encuentra a 1 punto de la octava posición que le daría la clasificación automática para los octavos de final y ahorrarse la eliminatoria de play off de febrero.