La Real Sociedad afronta el parón de selecciones tras empatar 1-1 ante el Atlético de Madrid. Poco a poco las buenas sensaciones regresan al equipo de Imanol Alguacil aunque los resultados aún están lejos de lo que se espera del combinado 'txuri-urdin'. Las bajas durante el mercado veraniego han condicionado el inicio de temporada de la Real Sociedad que encuentra en los fichajes una vía de escape en este arranque de campaña. Uno de los que ha dejado boquiabiertos al Reale Arena es Sucic. Imanol Alguacil acierta con el croata antes del parón de selecciones y encuentra en el joven centrocampista la pieza clave en el centro del campo para reforzar a Zubimendi.
El gol de Sucic para darle el empate a la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid es, sin duda, una de las joyas de la temporada en LaLiga. El croata ha caído de pie en la medular de la Real Sociedad una vez Imanol Alguacil le ha otorgado la titularidad. El técnico donostiarra apostó por dejar fuera a Turrientes e ir probando poco a poco a Sucic que ha dado en este mercado de verano el salto a una de las grandes ligas europeas. Imanol acierta con el nuevo compañero de Zubimendi que es uno de los grandes responsables de la mejora del equipo en las últimas jornadas de LaLiga. El centrocampista croata apunta a la titularidad dejando en un segundo plano a Turrientes y poniendo fin al debate sobre quien debe acompañar al internacional español.
Sucic se mantiene activo y feliz en la Real Sociedad. La gran oportunidad que le ha otorgado Imanol Alguacil la está aprovechando el centrocampista que marca las principales diferencias entre el fútbol austriaco y el español. "Llevo dos meses en el club, me he adaptado bien, depende de mí seguir trabajando para progresar. El fútbol es muy diferente, en España se juega más, en Austria hay más empuje y carrera. España me viene mucho mejor, se ve cómo juego en los partidos, estoy muy contento", señala el centrocampista al diario Sportske Novisti. Además, el jugador fue preguntado sobre su golazo al Atlético de Madrid que puso en pie al Reale Arena y silenció a los aficionados colchoneros. "Fue un gol fenomenal, es una pena que no hayamos ganado. Dediqué el gol a mi familia porque siempre están conmigo", declaró el futbolista de la Real Sociedad.