El Real Madrid ha arrancado la temporada obteniendo buenos resultados en LaLiga EA Sports y en la UEFA Champions League. Esto se debe en parte a la gran gestión realizada por Florentino Pérez en el mercado de transferencias. El conjunto blanco ha logrado este verano firmar a Kylian Mbappé y a Endrick. El rol que está teniendo la 'estrella' gala en los esquemas de Ancelotti está siendo determinante.
Carlo Ancelotti puede contar así con un mayor número de efectivos 'galácticos' en el ataque. La figura de Rodrygo ha sido la más afectada tras estas incorporaciones del mercado estival. Kylian Mbappé es la nueva figura de la ofensiva del Real Madrid, mientras que Endrick está aprovechando sus minutos sobre el verde. El técnico italiano tiene el problema que todos los entrenadores del mundo desearían tener.
Por otra parte, Endrick aterrizó en Madrid este pasado verano para enfundarse los colores del Real Madrid. La escuadra madrileña pagó 35 millones de euros más 25 millones de euros en forma de variables por objetivos. Sin embargo, el director de cantera de Palmeiras Joao Paulo Sampaio ha desvelado a El Chiringuito que el Real Madrid debe abonar un millón y medio de euros más por cada cinco goles del atacante natural de Brasil.
Joao Paulo fue el descubridor de Endrick cuando aún era un niño, y ha confirmado que el precio del fichaje se podría elevar hasta los 72 millones de euros si tenemos en cuenta todas las variables por objetivos y rendimiento. En cualquier caso, esta prima es algo poco común y podría elevar mucho el montante económico si el '9' brasileño termina despuntando en el club blanco.
El rendimiento de Endrick dilucidará finalmente el precio de pase, sin embargo no es un tema que preocupa en la cúpula del Real Madrid dado a que de terminar cumpliendo todas las primas el traspaso del joven atacante de Brasil habrá sido un nuevo caso de éxito. Florentino Pérez sabe perfectamente como gestionar este tipo de situaciones y movimientos. En las últimas temporadas, el conjunto madrileño está acudiendo al mercado brasileño para importar jóvenes talentos que posteriormente se terminan de curtir en 'la fábrica'. Vinicius y Rodrygo son los dos últimos que más han destacado, aún así debemos recordar el 'caso Reinier' debido a que el paso de este futbolista por la capital de España ha sido un completo fracaso.