Fichajes

Sergio Ramos quiere volver

El central, actualmente sin equipo desde su última etapa en el Sevilla, tendría ilusión por volver a un Real Madrid que de momento no ha establecido contacto con el camero

Sergio Ramos quiere volver
Sergio Ramos en su última visita al Bernabéu - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Sergio Ramos está disponible para volver. El jugador nacido en la localidad sevillana de Camas está sin equipo desde que terminase su última etapa en el Sevilla y su próximo destino aún es una incógnita. Mientras tanto, Sergio Ramos sigue preparándose en solitario y muestra en redes sociales su excelente estado de forma con alguna que otra reprimenda de su pareja, Pilar Rubio.

Sergio Ramos se presentó como una opción para el Real Madrid en la encrucijada con la que se ha encontrado con la lesión de larga duración de Militao. El que fuese el líder del Real Madrid durante varias temporadas salió del Santiago Bernabéu para poner rumbo al PSG y desde el propio conjunto blanco han insistido en que la etapa de Sergio Ramos en el Real Madrid está terminada.

Sergio Ramos se ofrece

Sergio Ramos, según ha apuntado Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, estaría "abierto y feliz de volver", siempre y cuando el Real Madrid lo llame, hecho que aún no se ha dado. El citado periodista apunta a que "de momento no hay conversaciones" entre Sergio Ramos y el Real Madrid.

Esta información concuerda con la ofrecida este pasado jueves El Chiringuito que apuntaba a que el propio Sergio Ramos se habría ofrecido pero que el Real Madrid habría descartado su llegada. El Real Madrid parece que tiene las líneas claras con su futuro más inmediato en el centro de la defensa. Por otro lado, desde Brasil, un dirigente de Corinthinas admitió que el nombre de Sergio Ramos estaba sobre la mesa.

El plan del Real Madrid, sin Sergio Ramos

El Real Madrid apostará en primer lugar por la cantera, con Asencio como gran baza. Al menos será así hasta el próximo mercado de fichajes donde valorará si es necesario afrontar una incorporación que tratándose del mercado invernal, siempre genera dudas a no ser que se trate de un jugador con experiencia contrastada y por el que habría que hacer un desembolso importante. Algo a lo que los blancos, en principio, no están dispuestos. En definitiva, Sergio Ramos quiere volver al Real Madrid y los blancos prefieren darse un tiempo para valorar cuál es el mejor movimiento de cara a cubrir la baja de Militao.

Semanas decisivas en el Real Madrid

Los próximos partidos del Real Madrid en lo que queda de mes de noviembre y diciembre, en los que se enfrentará a Leganés, Liverpool, Getafe, Athletic Club y Girona serán decisivos para calibrar cuanto daño ha hecho la sensible baja del central brasileño en el conjunto de un Ancelotti que ya se ha visto en situaciones similares, sin ir más lejos la pasada temporada.