Al Real Madrid le está saliendo caro el parón internacional por los compromisos de las selecciones. Ayer el atacante turco Arda Güler fue sustituido al final del encuentro entre Gales y Turquía por un duro golpe, lo del joven jugador blanco al final se ha quedado en un susto, pero Ancelotti no quiere más lesionados en su plantilla.
El entrenador italiano para la vuelta del parón de selecciones cuenta con las siguientes bajas por lesiones: Alaba que viene de lejos, Mendy, Ceballos y Tchouaméni. Además, el canterano del Castilla Jacobo también se lesionó por lo que Carletto tampoco puede contar con él para la siguiente jornada.
El problema más gordo lo tiene el Real Madrid en el centro de la zaga, con Alaba lesionado y Militao recientemente lesionado con Brasil sólo puede contar con Rudiger y con Vallejo para el encuentro frente a la Real Sociedad el próximo sábado 14 de septiembre.
Militao no disputó el partido de ayer de la selección carioca frente a Ecuador ya que había abandonado en las últimas horas la concentración. Brasil ganó el encuentro por uno a cero con un gol de Rodrygo en el minuto 30. Vinicius Jr. también participó. En cambio, Endrick no jugó ni un sólo minuto.
El central brasileño también se perderá el siguiente encuentro de la selección brasileña ante la selección de Paraguay correspondiente a la octava jornada de la clasificación de los países de Sudamérica para el Mundial
Eder Militao ya está rumbo a la capital española por el problema muscular en la pierna derecha. En Madrid, empezará a recuperarse pendiente de hasta cuando estará fuera de los terrenos de juego. De todos modos, mañana podría resolverse la duda ya que pasará las pruebas médicas con el servicio sanitario del conjunto blanco.
Pendientes del alcance la lesión Ancelotti espera que no sea nada grave ya que el central brasileño ya se va a perder un partido crucial ante la Real Sociedad en Donosti. De hecho, los blancos no conocen la victoria fuera de casa pero el conjunto de Imanol Alguacil no le pondrá las cosas fáciles y menos en la semana que celebran el 125 aniversario de la fundación del club.
El Real Madrid jugará contra el Stuttgart en casa en Champions y contra el Espanyol y el Alavés también en casa en los próximos compromisos ligueros.