Franco Mastantuono sigue muy presente en la lista de deseos del Real Madrid. El futbolista argentino parecía predestinado a firmar por el club blanco. Sin embargo, el AC Milán ha mostrado un fuerte interés en el mediapunta y ya plantean lanzarse por su traspaso. El interés de la escuadra madrileña en Manstantuono ha ido perdiendo fuerza con el paso de los mercados de transferencias. Ahora todo hace indicar que el conjunto rossoneri intentará su fichaje en el próximo mercado invernal.
La reacción del Real Madrid será clave. El conjunto blanco cuenta con muchos efectivos en la mediapunta, Brahim Díaz, Bellingham, Valverde, Ceballos, Modric e incluso Rodrygo pueden jugar en esa demarcación. Además, desde el club madrileño están muy pendientes del gran nivel que está mostrando Nico Paz con el Como en la Serie A. El cambio de sistema de Ancelotti tampoco beneficia a esta operación.
El fichaje de Franco Mastantuono lleva tiempo siendo un gran anhelo de Florentino Pérez en el Real Madrid. Desde Italia informan que el AC Milán está decidido a acometer su traspaso en el próximo periodo de transferencias. El club blanco no pretendía en un inicio abonar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros del mediapunta argentino. La entrada del Milán en escena deja un escenario distinto dado a que si quieren que River Plate acepte la operación deberán subir la puja.
Franco Mastantuono, de 17 años, ha disputado esta campaña 33 encuentros con la elástica de River Plate, donde ha anotado cuatro goles y ha repartido dos asistencias. El Milán está sumergido en un gran proyecto de renovación iniciado con la llegada de Paulo Fonseca este verano. Álvaro Morata, con pasado blanco, es la gran estrella de la escuadra rossoneri.
En Italia confirman que la dirección deportiva del Milán se va a lanzar por su fichaje con mucha fuerza, según Diario Marca. Desde el Real Madrid por el momento no han movido ficha, el interés en Mastantuono se ha ido diluyendo con el paso del tiempo. Además, el Real Madrid cuenta en su plantilla con jóvenes talentos como Endrick, Brahím Díaz, Rodrygo, o los propios Vinicius Junior y Kylian Mbappé. La juventud que atesora la delantera blanca es un gran punto a favor de la escuadra madrileña que no tiene en estos momentos la necesidad de sumar una nueva pieza a la ofensiva.