El Real Madrid ya trabaja de cara a la temporada 24/25. Tras iniciar los primeros entrenamientos de la pretemporada con seis jugadores, el equipo blanco espera la llegada de los internacionales que han estado disputando la Eurocopa y la Copa América con sus respectivas selecciones. Mientras tanto, el combinado madrileño no pierde el tiempo y celebra en el Santiago Bernabéu la llegada de Kylian Mbappé. El flamante fichaje del Real Madrid ya ha sido presentado en un verano donde se esperan pocos movimientos por parte de Florentino Pérez que tiene pendiente las negociaciones por Carvajal.
El lateral derecho del Real Madrid y de la Selección española está en estado de gracia a sus 32 años. El defensor español ha roto todos los esquemas y ha cerrado la temporada siendo campeón de Primera división y de Champions League con el Real Madrid. Pero esto no ha sido todo, Carvajal se ha erigido como el mejor lateral derecho del momento y también ha logrado la Eurocopa con España, unos hitos que lo llevan a negociar con el Real Madrid un contrato para ampliar su estancia en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid ya negocia con Carvajal para ofrecerle un nuevo contrato al lateral de 32 años. El de Leganés se ha ganado con creces seguir en el club blanco. Y es que Carvajal se ha convertido en el mejor lateral derecho del mundo y ya los hay quienes piden el balón de oro para el futbolista madrileño. por ello, el Real Madrid se sentará con el futbolista para prolongar su contrato una vez este llegue de las vacaciones según apunta Marca. Carvajal termina contrato en junio de 2025 y por su edad, el lateral entiende que las renovaciones llegarán año por año, por lo que el club blanco le ofrecería una ampliación hasta 2026. Carvajal ha demostrado su amor por el equipo blanco y no aceptaría otra propuesta que no sea seguir comandando la banda derecha del Real Madrid.
Carvajal ha firmado una Eurocopa para enmarcar. El lateral derecho ha firmado la que, probablemente, sea su mejor actuación en un torneo sobre el terreno de juego. El futbolista aportó veteranía, experiencia e incluso goles al combinado español y se sacrificó frente a Alemania tras aplicarle a Musiala su famosa y celebrada 'Carvajalinha'. Así han denominado sus seguidores en las redes sociales a la falta de Carvajal que vio la roja, aunque ya se perdía el siguiente partido por acumulación de amarillas. Este hito unificó a todo un país en torno a la figura de Carvajal que se ha convertido en una de las figuras más mediáticas del combinado nacional.