Girona
R. Madrid
El partido que han disputado esta tarde el Girona y el Real Madrid, y que ha acabado con victoria por 0-3 del equipo blanco, se ha visto oscurecido por la lesión de Portu, delantero del Girona, quien en el descuento de la segunda parte ha sufrido una dura entrada de Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, que ha provocado que el futbolista del Girona tenga que ser trasladado al hospital para hacerse unas pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión. Portu acabó con el tobillo derecho muy dolorido, en donde recibió la entrada de Nacho, y también con la cadera algo magullada. Con este contexto, Nacho, defensa del Real Madrid, ha roto su silencio.
Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, ha usado sus redes sociales, concretamente Instagram, para romper su silencio y mandarle un mensaje a Portu, delantero del Girona, al cual le hizo una dura entrada en los minutos finales del partido que sus equipos jugaban en un encuentro correspondiente a la jornada 8 de Primera división.
Nacho, defensa del Real Madrid, ha mandado un mensaje conciliador a Portu, delantero del Girona, que acabó el partido lesionado y que está a la espera de que se determine cuál es el alcance de su lesión. "Quiero pedir disculpas a Portu por una acción involuntaria en el partido. Hoy y en toda mi carrera nunca tuve la intención de hacer daño a nadie. Ojalá puedas recuperar bien y rápido", ha escrito Nacho, mostrándose muy arrepentido, de manera pública, por la entrada que le hizo a Portu, delantero del Girona.
Esto lo hace de manera pública, ya que según varios compañeros periodistas, Nacho ya se comunicó con Portu, vía telefónica porque el delantero iba camino del hospital, para mostrarle su arrepentimiento por la entrada que le hizo. la cual fue con la plancha por delante, alcanzándole en el tobillo derecho cuando el partido ya estaba en el descuento de la segunda parte y el Real Madrid ganaba por 0-3 al Girona.
Por el momento, Portu está bien pero se seguirá su evolución las próximas 48 horas. En caso de no mejorar, se someterá a una resonancia.
Tanto Míchel, entrenador del Girona, como Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, coinciden en que la entrada de Nacho a Portu fue desproporcionada. "Ninguna entrada de este estilo en un terreno de juego es comprensible, pero viendo el minuto y el resultado esta todavía menos. El mismo Ancelotti ha dicho que era una entrada que no venía a cuento y nos ha pedido perdón. Vamos a ver qué tiene Portu. Esperemos que solo sean los golpes porque tiene el tobillo y la cadera bastante tocados. Hay que hacerle pruebas, pero no tiene buena pinta", dijo Míchel. Por su parte, Carlo Ancelotti pidió perdón. "Una falta de lucidez de Nacho, que normalmente es un jugador muy correcto. Lo sentimos. Él ha pedido disculpas. Espero que no sea nada para el jugador del Girona. Le ha faltado un poco de lucidez, cuando ya ganábamos tres a cero. Está muy dolido y triste. Sobre Nacho, ninguno debe tener dudas. Siempre ha sido un jugador correcto".