El Real Madrid parece inmerso en un malestar constante en las últimas semanas. A la vista están los resultados obtenidos en los últimos partidos, tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League. Por ello, Carlo Ancelotti se ha remangado en esta semana haciendo varios experimentos interesantes con el fin de dar con la tecla para que el equipo consiga una mejoría considerable, al menos para los ojos de los aficionados madridistas. El entrenador italiano ha sorprendido en los entrenamientos de esta semana con un nuevo centro del campo.
Según informaba el periodista José Félix Díaz en Marca, Carlo Ancelotti habría estado probando a Ferland Mendy de mediocentro para este fin de semana, donde el equipo se enfrentará a Osasuna o bien con vistas a los siguientes compromisos. A pesar de contar con una plantilla amplia, el italiano es consciente de esa falta de conexión entre las líneas del equipo. De ahí que el francés podría cubrir el mediocentro para ejercer cierta cohesión.
Más si cabe después de la última pitada que se llevó Aurélien Tchouaméni en el último partido frente al AC Milan. El centrocampista francés salió en las fotos de los dos primeros goles que marcó el conjunto rossonero en el Bernabéu. El primero en un saque de esquina donde no fijó la marca de Thiaw y el segundo con una pérdida de balón tras un mal pase que provocó el tanto de Álvaro Morata.
La opción para el lateral sería la de Fran García, una apuesta de Ancelotti para el encuentro frente a Osasuna. El canterano sumará su cuarta titularidad del curso. El lateral izquierdo es quizás la posición más cuestionada en la plantilla blanca. Aunque ahora con la lesión de Dani Carvajal también en el otro costado están viendo algunas carencias con Lucas Vázquez. Todavía no se ha hablado de mercado, pero el conjunto blanco podría acudir a él en el mes de enero, sobre todo para dar un salto de calidad en el perfil derecho.
Algo falla y Carlo Ancelotti ya parece haber dado con la tecla. El italiano, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al equipo navarro, se refirió al trabajo realizado a lo largo de esta semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. "Pensamos haber encontrado la solución, pero en la práctica hay que demostrarlo. El equipo es consciente de lo que está pasando", comentaba antes del partido frente a Osasuna.