El Real Madrid ha demostrado, con el paso del tiempo, que es un club histórico y con un profundo respeto y elegancia por todos aquellos que han formado parte de sus filas. Uno de los más grandes, sin ninguna duda, ha sido Cristiano Ronaldo, quien aterrizó en 2009 procedente del Manchester United a cambio de 96 millones de euros, lo que le convirtió en ese momento en el fichaje más caro de la historia. Tras conquistar numerosos éxitos, decidió poner punto final en 2018 a su etapa en la capital de España, lo que supuso un ‘shock’ para todos los seguidores merengues, que le veían como su santo y seña.
A pesar del paso del tiempo, la entidad de Concha Espina ha demostrado, a través de varios gestos, que no se olvida del que es a día de hoy su máximo goleador histórico. No hay que olvidar que el de Funchal cerró su etapa en el Santiago Bernabéu habiendo pulverizado todos los récords de cara a puerta, llegando a anotar con la camiseta del Real Madrid 451 goles en 438 partidos, lo que supone que se encuentre en solitario en tan destacado privilegio.
En la jornada de este jueves, el portugués, concentrado con su selección, consiguió un hito muy relevante. Ante Croacia, anotó su gol 900 como profesional, lo que hace aumentar su leyenda dentro de este deporte. Como no podía ser de otra manera, el que fue su club, en el que anotó algo más de la mitad de sus dianas, le lanzó un cariñoso mensaje a través de sus redes sociales.
“Otro hito histórico: 900 goles en la carrera profesional de una de las más grandes leyendas del Real Madrid y del fútbol mundial. ¡Felicidades, querido y admirado Cristiano! El Real Madrid y el madridismo siempre orgullosos de ti”. Con estas palabras, la entidad de Chamartín quiso acompañar a quien fuera su jugador y una de sus grandes leyendas en uno de los días más especiales de su carrera deportiva, que ha estado plagada de ellos.