El Real Madrid empieza a encarar una temporada que se prevé de lo más apasionante para los de Carlo Ancelotti, que vienen de conquistar la Supercopa de Europa. Este duelo, en el que los merengues brillaron en la segunda parte, supuso el estreno goleador con su camiseta de la que será su nueva estrella: Kylian Mbappé. El francés, que ha cumplido su sueño de infancia, ya sabe lo que es anotar con la elástica merengue. No solo eso, ya que fue decisivo para conquistar su primer entorchado con el cuadro de Concha Espina.
No es una cuestión menor la llegada de Mbappé a la capital de España, ya que el Real Madrid se verá muy beneficiado, tanto a nivel deportivo… como a nivel económico. La venta de camisetas es uno de sus puntos fuertes, pero no el único. No hay que olvidar que la venta de entradas puede suponer un valioso ingreso para la entidad de Chamartín, que tiene un claro objetivo en mente: seguir dominando con puño de hierro tanto en nuestro país como en Europa.
Para el primer choque que disputarán los de Ancelotti este curso en casa, el domingo 25 de agosto ante el Real Valladolid, algunos aficionados del Real Madrid ya pueden hacerse con las entradas. Eso sí, hay que tener en cuenta que no son nada asequibles. Desde las 12.00 de la mañana de este viernes, se pueden adquirir las localidades para el debut de Mbappé en el Santiago Bernabéu. Los primeros en acceder a ellas son los socios no abonados, los cuales poseen un 20% de descuento para hacerse con estos iconos.
Para el público en general, hay que esperar, ya que, después de que, el lunes, a partir de las 10.00 de la mañana, puedan acceder a las entradas los que tienen la condición de ‘madridistas premium’, el martes, a partir de la misma hora, es el período escogido para que el resto de hinchas del Real Madrid puedan hacerse con una localidad para ver en acción por primera vez en su estadio al ex del PSG.
No van a ser precios económicos los de las entradas para el choque ante el Real Valladolid. Tal y como indica Mundo Deportivo, la tribuna será la zona más cara, ya que la cantidad que se debe abonar es de 210 euros. Eso sí, los socios, que cuentan con un 20% de descuento, pagarían un total de 168, es decir, 42 menos que las ‘normales’. Mientras, en cuanto al primer anfiteatro, todo aquel que lo desee tendrá que abonar 195.
En cuanto a las gradas alta y baja del Santiago Bernabéu, los precios son similares: 185 euros. En cuanto al segundo anfiteatro, el precio es de 165, mientras que, en el caso del tercero, es de 135. Por último, en el cuarto, situado en los laterales del coliseo merengue, sus seguidores tendrían que pagar entre 115 y 135 euros, cifras que pueden no estar al alcance de todos.
Si se repasan los fondos, la tribuna, como ya pasa en los laterales, es la más cara, ya que se debe abonar 160 euros. En cuanto al primer anfiteatro, hay que tener en cuenta que valdrá 150, además de que las dos gradas, tanto alta como baja, valdrán 145. En el caso del segundo anfiteatro, costará 130, y en el caso del cuarto, 95.