La estrella del Real Madrid, Vinicius Junior, se ha convertido en protagonista en Brasil y no precisamente por su rendimiento con la Canarinha, sino por participar supuestamente en una fiesta con mujeres en la previa del partido de los brasileños contra Venezuela, que terminó con empate a un tanto.
El periodista y presentador Matheus Baldi apunta a que el futbolista blanco habría sido uno de los organizadores de esta juerga junto a Neymar y Richarlison durante la concentración de la selección brasileña, lo que ha provocado un auténtico terremoto en brasil, sobre todo tras la pobre imagen ofrecida por el equipo en el partido clasificatorio para el Mundial que se disputó en Cuiabá.
"No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible 'fiesta' de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12. En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Leticia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes", contó el periodista a través de Instagram, donde hace eco de más detalles, asegurando que también habría un vídeo como testimonio.
"En un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen la mujer rubia que aparece sería la influencer Leticia Sogiro saliendo, esta mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña", apuntó Baldi, que continuó con su narración de los hechos que han dejado a Vinicius en una delicada situación, si bien no hay nada confirmado.
"Ayer, Rebeca, señalada por el presunto encuentro con Neymar, incluso subió a internet una foto con el jugador llamándolo 'hermano' y hoy, después de toda la polémica en la ciudad, subió un vídeo hablando de los rumores. Rebeca incluso amenaza con demandar a algunas personas. Leticia y Rita aún no se han pronunciado en sus redes sociales. ¿Qué piensan?", indicó Baldi, que dejó entrever que una de las implicadas ha negado los hechos y que se plantea denunciar por todo lo que se ha filtrado.
Sea cierto o no, la imagen de Vinicius ya está dañada y solo un desmentido podría revertir un asunto que ha levantado a la afición brasileña contra el madridista y los otros dos futbolistas, Richarlison, que milita en el Tottenham, y Neymar, que el pasado verano puso rumbo al Al-Hilal árabe.