El Real Madrid pone rumbo este domingo a Estados Unidos para participar en el Champions Tour, después de completar en su ciudad deportiva la primera parte del trabajo tras las vacaciones estivales. El combinado de Carlo Ancelotti volará hasta Chicago, ciudad en la que se medirán en el Soldier Field al Milán en el primero de sus duelos el miércoles 31 de julio a las 02:30. Los grandes atractivos del Real Madrid serán Endrick y Arda Güler que se vestirán de Mbappé y Bellingham. El francés y el inglés no han viajado con el resto de grupo ya que siguen de vacaciones tras su participación en la Eurocopa. Vinicius tampoco ha regresado aún, por lo que los dos jóvenes del Real Madrid son los grandes protagonistas en esta gira americana.
Endrick y Güler se vestirán de Mbappé y Bellingham al comienzo de la gira americana en pretemporada. Ambos futbolistas son los grandes atractivos del Real Madrid para esta aventura que comenzará el miércoles frente al AC Milán. Ancelotti probará a ambos futbolistas durante toda la gira para que lleguen a punto al primer enfrentamiento de la temporada 24/25, la final de la Supercopa de Europa frente a la Atalanta. Endrick fue presentado la semana pasada como nuevo jugador del Real Madrid en un acto muy emotivo para el futbolista que regresaba de sus vacaciones tras la Copa América en la que quedó eliminado con Brasil en cuartos de final frente a Uruguay. Por su parte, Arda Güler brilló en la recta final de la temporada con el Real Madrid y en la Eurocopa con Turquía. El joven atacante quiere volver a ser un jugador referencial para Ancelotti como lo fue al final de LaLiga y dar un paso al frente para hacerse con un hueco definitivo en el once del Real Madrid.
Tampoco estarán presentes de inicio los brasileños Rodrygo, Vinicius y Militao, cuya llegada se espera cuando el cuadro madrileño ya esté en su destino. Sí inicia el trayecto, pese a que jugó con ellos la Copa América, Endrick, presentado un día antes de la salida rumbo a tierras estadounidenses. Además habrá doce canteranos, entre ellos Joan Martínez, pese a que finalmente también entra el central Jesús Vallejo, y Fran González y Jacobo Ramón, que también aterrizarán más tarde. Las citas permitirán al conjunto blanco, que lleva ejercitándose desde el pasado 15 de julio, ponerse a punto de cara al primer título oficial de la temporada, la Supercopa de Europa, en la que se cruzará con el Atalanta italiano el 14 de agosto en Varsovia.