El Real Madrid se está exprimiendo. El cuadro de la capital de España tiene un claro objetivo de cara a la temporada que se avecina, y ese no es otro que el de seguir dominando tanto en nuestro país como en Europa. La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti ha hecho un sólido trabajo para mantener su columna vertebral, a pesar de que ha sufrido dolorosas bajas, como puede ser el caso de Toni Kroos, quien se ha retirado recientemente. Asimismo, ha conseguido importantes refuerzos en el mercado de verano, destacando especialmente a Kylian Mbappé, quien ha puesto punto final a su particular culebrón. El otro refuerzo que realizó la entidad de Concha Espina es Endrick, otra de las grandes apuestas del conjunto madrileño.
Endrick, quien se emocionó durante su presentación con el conjunto merengue, sigue acumulando kilómetros en sus piernas. Acortó sus vacaciones con el objetivo de demostrarle a su entrenador, Carlo Ancelotti, que merece tener un hueco en su once esta temporada. Con apenas 18 años, ya es internacional absoluto con su selección, Brasil, ya ha anotado en Wembley o el Santiago Bernabéu y forma parte a todos los efectos de la primera plantilla madridista. Tras realizar una nueva sesión, ha querido reflejar sus impresiones.
“Estaba un poco ansioso por entrenar y ponerme la camiseta. Hay que seguir entrenando porque ya tenemos un partido contra el AC Milan y tenemos que estar bien”, analizaba para Real Madrid TV. No hay que olvidar que, en las próximas horas, el conjunto de la capital se verá las caras con la escuadra ‘rossonera’, otro de los clásicos del fútbol europeo, y quieren hacerlo de la mejor manera posible: con un contundente triunfo y buenas sensaciones.
Endrick, del que está muy pendiente Ancelotti para corregirle o explicarle qué necesita el equipo de él, ha querido, por otro lado, sincerarse sobre sus primeras semanas en la entidad merengue. "Acabo de llegar y hablo mucho con el míster y todas las personas del club", comentaba.
"Estoy hablando con todos mis compañeros y estoy muy contento porque yo jugaba con ellos en el FIFA y ahora estoy aquí, es muy bueno para mí, no tengo palabras. Me gusta mucho Chicago y haber podido venir aquí. Que mi familia también esté… estoy muy contento y quiero hacer un buen partido con el Real Madrid”, concluyó. Con estas palabras, ha querido evidenciar que es ambicioso y que quiere triunfar en el cuadro de la capital de España, que sueña con seguir ampliando sus ya de por sí extensas vitrinas.