El Real Madrid tenía el día libre tras golear al Barcelona en el Camp Nou y pasar a la final de la Copa del Rey. Una situación que la plantilla celebró con gran efusividad, como se puede ver en un vídeo que ha subido el club justo del momento en que Ancelotti les avisa de que no tendrían entrenamiento. Pero no ha sido así para Dani Ceballos, el mediocentro de Utrera ha mostrado en sus redes sociales un vídeo en el que está levantando pesas en un gimnasio. A su lado hay un niño, que todo hace indicar que es familiar de Dani. El pequeño imita el ejercicio, pero sin pesas.
Ceballos, que ha perdido protagonismo últimamente en el Real Madrid, entró en el minuto 85 de las semifinales de Copa. Aún así, Dani está mostrando un gran estado de forma y sobre todo muchas ganas de cuidarlo para seguir a gran nivel. Como se puede ver en el vídeo cuida los detalles hasta en los días de descanso. Nos enseña como levanta hasta en 10 ocasiones las pesas, mientras las va contando en un tono bajo a consecuencia del esfuerzo, incluso al acabar suspira de alivio y agotamiento.
El exfutbolista del Real Betis acaba contrato el próximo 30 de junio y sigue limando todos los detalles para mostrar su mejor versión en el campo. Este 2023 empezó con muchos minutos y mucho nivel para el madridista. Últimamente su protagonismo ha bajado y Carlo Ancelotti está volviendo a contar de inicio con Toni Kroos y Luka Modric. Una pareja 'inmortal' que ha dado al Real Madrid muchísimos partidos de alto nivel. En los últimos meses el dúo vio reducido su tiempo en el campo, pero cuando han llegado los partidos importantes han sido indiscutibles para su entrenador.
Dani sigue preparándose para rendir cuando el italiano decida que debe saltar al campo. La vuelta a la selección también le ha mostrado que está en el camino correcto de trabajo y rendimiento. Entrenando en su día libre da un mensaje al entrenador. El italiano sabe que Dani está en forma y con los 5 sentidos puestos en aportar todo lo que pueda al Real Madrid en el césped. Aunque su renovación siga en el aire y su contrato con el club blanco acabe en menos de 3 meses. Por delante, el final de liga y sobre todo los cuartos de Champions y la final de la Copa del Rey.