No se para de hablar sobre su futuro y el mismo protagonistas de encarga alimentarlo a cada ocasión que tiene, ya sea en una entrevista o a través de las redes sociales, como ha sucedido en esta última ocasión. Y es que Dani Ceballos, que la temporada pasada acudió a la final de la Copa del Rey al estadio de La Cartuja para animar a 'su' Real Betis, lo hará esta temporada pero para jugar dicha final e intentar emular a jugadores del Betis que, quién sabe, podría ser sus compañeros la próxima temporada...
Para ello, el todavía futbolista del Real Madrid publicó una foto con todos sus compañeros en el vestuario visitante del Camp Nou donde volvía a hacer un guiño al Real Betis. "Sí, sí, sí, nos vamos a la ciudad de Betis", escribía el utrerano en una storie de Instagram, en la que también añadía: "Qué bonito es dar al Real Madrid por muerto, maldita locura".
El centrocampista madridista saltó al campo en el minuto 85 de partido en sustitución de Vinícius, jugando los últimos compases del partido. A día de hoy, su futuro es una incógnita, siempre vinculado al Real Betis prácticamente desde que saliera rumbo al Real Madrid en el verano de 2017, el utrerano acaba contrato el próximo 30 de junio y no parece que vaya a renovar su contrato con los blancos.
En los últimos días se le ha vinculado con un nuevo pretendiente, nada más y nada menos que el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone aunque supuestamente ha sido el propio futbolista el que habría rechazado la posibilidad de vestirse de rojiblanco la próxima temporada tal y como desvelaba el medio inglés The Athletic.
La puerta del Real Betis no es que esté cerrada, pero también está abierta de par en par a día de hoy. El futbolista debería ajustarse a los parámetros económicos de la entidad de Heliópolis, que no está por la labor de hacer ninguna locura en cuanto a sueldos ya sea por Dani Ceballos o cualquier otro jugador. Por su parte, el futbolista espera pacientemente a que acabe la temporada, sabiendo que no lo van a faltar las ofertas, y entre ellas, quizás la del Real Betis.
"Quedan dos meses muy interesantes por delante. Estoy calmado. Es momento de disfrutar estos dos meses. Si pienso en renovar, creo que me equivoco. Yo quiero jugar el fútbol y que me juzguen por mi nivel dentro del terreno de juego. No quiero una renovación si no me la merezco. No quiero ir a otro club si no me lo merezco. Quiero disfrutar. ¿Qué me quedan? ¿Tres meses? Jugar estos tres meses. A partir de que termine mi temporada, hablar con quien tenga que hablar, reunirme con mi agente, reunirme con mi familia y valorar lo mejor", recordó hace poco en una entrevista con Jorge Valdano en Movistar+.