Jude Bellingham y Eduardo Camavinga se enfrentan a una de sus noches más especiales desde que visten la camiseta del Real Madrid, que lucha para defender la corona de LaLiga EA Sports conquistada la pasada temporada. Los dos centrocampistas, que ocupan posiciones prominentes en los esquemas de Carlo Ancelotti, apuntan al once ante el FC Barcelona en uno de los Clásicos más impredecibles de los últimos tiempos. Tanto el británico como el francés quieren dar el do de pecho ante los de Hansi Flick, que llega en una gran forma después de destrozar al Bayern en la Champions. Por ello, encaran una misión de una gran relevancia en la entidad de la capital de España.
A horas para que empiece el partido, Marca ha apuntado que Bellingham y Camavinga son los dos jugadores elegidos por el técnico italiano para que ocupen las bandas en el once del Real Madrid en un duelo que ha cobrado más importancia que nunca para madridistas y culés. La idea de Ancelotti es que los laterales de la entidad de la Ciudad Condal, empezando por Koundé, no puedan moverse con tanta facilidad y que, en defensa, se sientan realmente incómodos por las llegadas de ambos por los extremos.
Siendo consciente del peligro que tiene la entidad que suele disputar sus encuentros en el Camp Nou, el Real Madrid apuesta por un 4-4-2 en el comienzo de este partido, que puede marcar la tendencia que puedan seguir ambos en una LaLiga EA Sports cuyo liderato estará en juego sobre el césped del Santiago Bernabéu. Los elegidos para formar parte de la sala de máquinas serán Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni, quienes tratarán de aportar contundencia, tanto en ataque como en defensa.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que Lucas Vázquez, quien cuajó una más que notable actuación en el encuentro de la pasada temporada en Madrid, apunta, de nuevo, al once para sustituir a Dani Carvajal, quien fue operado en las últimas semanas de la grave lesión que sufrió en el partido ante el Villarreal. El gallego, que cuenta con toda la confianza de su entrenador, es el elegido para ocupar el lateral derecho en un duelo de suma relevancia para la institución presidida por Florentino Pérez, que quiere auparse al liderato en el campeonato doméstico y dar un golpe de autoridad para los próximos compromisos.