Nueva contradicción con James Rodríguez

El colombiano, el fichaje más ilusionante del Rayo Vallecano esta temporada y que no está entrando del todo en los planes de Íñigo Pérez, ha visto incrementado su valor de mercado desde 3.5 hasta 5 millones de euros

Nueva contradicción con James Rodríguez
James Rodríguez durante el parón de selecciones - @Jamesrodriguez
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

James Rodríguez ha sido sin duda el fichaje más llamativo del Rayo Vallecano en el último mercado. El colombiano, tras salir de Sao Paulo y ser finalista de la Copa América con su país, regresó a España con un magnífico cartel, reforzado por ser nombrado MVP de la final del torneo americano ante Argentina.

El fichaje de James Rodríguez en el Rayo Vallecano está quemando diferentes etapas de forma vertiginosa. James Rodríguez ha pasado por la ilusión desbordada a su llegada al Rayo Vallecano, a las dudas de porqué no jugaba de inicio con Íñigo Pérez, las críticas al técnico de Vallecas por no alinearlo (especialmente desde Colombia) a en este último tramo, ser titular con Colombia y seguir dejando sin explicación su suplencia habitual en el Rayo Vallecano.

El fichaje de James Rodríguez

James Rodríguez ha vuelto a darle un 'giro dramático' a su llegada al Rayo Vallecano y es que a pesar de solo ser titular en 1 de los 9 partidos que ha disputado hasta el momento con la elástica rayista, ha visto como su valor de mercado se veía incrementado en 1.5 millones de euros tras la última actualización de la web especializada Transfermarkt. James Rodríguez ha pasado de 3,5 a 5 millones de euros. De este modo, James Rodríguez se convierte en el segundo jugador del Rayo Vallecano con más valor de mercado después de Isi Palazón que por el contrario ha pasado de 10 a 8 millones de euros.

La subida de James Rodríguez está entre las mayores del Rayo Vallecano con 1.5 al igual que ha ocurrido con el central Mumin que se coloca con 4 millones de euros. Por tanto, James Rodríguez, a pesar de no ser aún titular indiscutible, sigue creciendo en su valor de mercado, lo que podría ser un atisbo del futuro que le podría esperar al colombiano y por supuesto al propio conjunto dirigido por Íñigo Pérez.

Por otro lado, la Colombia de James Rodríguez tiene aún un partido en este parón de selecciones y correspondiente a la clasificación para el Mundial de 2026. El combinado cafetero se enfrentará a Chile el próximo 15 de octubre a partir de las 22:30 (hora peninsular española).

Presumiblemente, James Rodríguez será titular, al igual que ocurrió ante Bolivia, donde fue uno de los mejores. Habrá que ver si en esa cita James Rodríguez vuelve a demostrar su nivel y cómo se produce el regreso al Rayo Vallecano