El fichaje estrella con el que sueña el Zaragoza lanza un importante mensaje

Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', es uno de los grandes deseos del Zaragoza para reforzar su ataque este invierno; en una reciente entrevista habla de su futuro, sin cerrar las puertas al equipo maño

El fichaje estrella con el que sueña el Zaragoza lanza un importante mensaje
Bebé, durante un partido con el Rayo Vallecano. - CORDON PRESS
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

El Real Zaragoza continúa moviéndose durante el mercado invernal y hay un nombre propio en la lista de deseos de su director deportivo, Juan Carlos Cordero. Sería un fichaje bomba para reforzar su parcela ofensiva: Tiago Manuel Dias Correia o más conocido como Bebé. Tanto club como futbolista del Rayo Vallecano se guardan buenos recuerdos de su periplo por La Romareda.

Desde Hoy Aragón adelantaron que el club maño lo tiene como opción y que cada vez esta va ganando más fuerza. Por su parte, el jugador tampoco cierra puertas a volver a vestir los colores del Real Zaragoza. Él mismo habló de que se mantiene en contacto con el director deportivo del club maño. Así lo ha reflejado en una charla con Radio Marca Zaragoza, donde ha asegurado lo siguiente: “El Real Zaragoza es una opción para mi salida. No descarto la posibilidad de volver. Cordero siempre está pendiente de mí, hablamos mucho”.

"El Rayo es un club de mi corazón, quiero hacer las cosas bien"

Recordó que tiene contrato con el Rayo Vallecano y habló de la importancia dela afición del Rayo, el entrenador y el propio club, aunque también de su felicidad: “Respeto el contrato del Rayo pero tengo 33 años y quiero definir mi futuro. Sea en el Rayo, Zaragoza o en otro sitio. También saber lo que piensan en el Rayo. Estoy ahora mismo con la cabeza en la Copa. Disfrutar y hacer historia. Cuanto mejor hago aquí, mejor será para mí. Ahora es un tema de esperar y dejar a mi representante que lo resuelva. Quiero hacer las cosas bien. Quiero saber lo que me va a proponer el Rayo. Quiero decidir mi vida. Y no estar cediendo seis meses allí, seis meses allá. Quiero estar tranquilo. También saber lo que piensa el entrenador del Rayo. El Rayo es un club de mi corazón. Siempre quiero hacer las cosas de la mejor manera y no hacer nada por detrás ni que enfade a la afición ni al club. Pero también mi felicidad es la más importante”

"No voy a mentir, Zaragoza puede ser una de las posibilidades"

El jugador no está gozando de las oportunidades que le gustaría en el Rayo, siendo uno de los motivos por los que medita abrir la puerta de salida: “No voy a mentir, Zaragoza puede ser una de las posibilidades. En el Rayo no estoy teniendo protagonismo y necesito y quiero jugar. Tengo contrato en vigor con el Rayo, pero no descarto la posibilidad de volver a Zaragoza”, señaló. Por el momento, no ha sido titular y no supera los 100 minutos de juego. A esa tesitura se une el cariño con el que recuerda su cesión a La Romareda: “Es un club al que tengo cariño, me ayudaron y me recibieron bien. Fui feliz y me devolvieron la ilusión por el fútbol, los tengo en el corazón”.

Su futuro tendrá que esperar a la Copa de África

Actualmente está concentrado con Cabo Verde para disputar la Copa de África, donde quiere hacer historia. No obstante, una vez que concluya su periplo por la competición africana, se plantearía su futuro. Y Zaragoza no está descartado como una de sus opciones. Hay un detalle en su contrato que puede ser significativo: su acuerdo de vinculación con el Rayo Vallecano se extiende hasta 2025, pero es un año opcional por objetivos. En caso de que estos no se cumplan, quedaría libre en el próximo mes de junio.