El equipo de Andoni Iraola tiene grandes protagonistas en sus filas y no solo destacan en la delantera. La buena temporada del Rayo Vallecano está haciendo que sobresalgan varios nombres y el mercado se está volviendo muy suculento. Un de las grandes piezas del esquema del técnico vasco está en la portería con Stole Dimitrievski. Al portero macedonio aún le queda un año de contrato en Vallecas y por eso ha tenido que aclarar su futuro.
El portero, indiscutible bajo palos en el equipo de Iraola, ha hablado sobre su futuro en TeleMadrid, donde no se le ha escapado nada. El portero lleva desde 2018 defendiendo los colores del equipo franjirrojo y se ha convertido en una referencia en LaLiga.
Próximo partido ante el Atleti: "Jugamos en casa, estamos preparados y tranquilos para conseguir los tres puntos. En la segunda vuelta siempre cuesta mucho más ganar. 37 puntos en 26 jornadas para nosotros está bien, pero queremos más, por qué vamos a quedarnos ahí, aspiramos a logros más importantes".
Su llegada a Vallecas: "Vallecas es un estadio especial y su afición es única, yo estoy orgulloso y feliz de jugar aquí. Yo vengo de un barrio mucho más humilde que Vallecas, este barrio y este club me representan. Tengo contrato por un año más y desde luego no tengo ningún problema en seguir aquí, si firmo un nuevo contrato tal vez acabe ya mi carrera deportiva aquí. Después podría ser entrenador u otra cosa en Vallecas. No tengo problema en dar mi vida a Vallecas porque Vallecas me ha dado muchas cosas a mí".
Le pidió la chaqueta a Ancelotti: "Es un recuerdo que yo voy a tener para toda la vida, me gustan las cosas especiales y diferentes, lo guardo en una vitrina que tengo con camisetas y recuerdos. Cuando me retire lo podré rememorar y será muy especial".
Un sueño con su selección: "Mi sueño sería acabar mi carrera en la selección jugando el Mundial de España y Portugal en 2030, entones ya tendré 36 años".
La polémica ante el Valencia: "Es mejor no decir nada porque si no me sancionan y quiero jugar. Mejor no hablar de esta situación porque a todos nos parece mal. Esto es fútbol y hay que seguir. Hay que aceptar las cosas como lo dicen porque tienen el VAR. Hay que aceptar estas consecuencias. Es de locos pero es el fútbol de ahora. Hay que concentrarse y no permitir ni una duda para que te piten el penalti".