Sevilla - Valladolid: resultado en directo del partido de hoy de LaLiga EA Sports en vivo online

ESTADIO Deportivo les cuenta todo lo que acontece antes, durante y después de este encuentro correspondiente a la séptima jornada liguera

Sevilla - Valladolid: resultado en directo del partido de hoy de LaLiga EA Sports en vivo online
Sevilla FC - Real Valladolid minuto a minuto. - ED
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

Gol PlayM+ LaLiga TV En Directo0 - 0

Valladolid

Valladolid

Minuto a minuto

Actualizar narración
Disparo Potente

Córner a favor del Valladolid y contra fulgurante de Lukébakio, que la deja para que el disparo de Peque sea bloqueado por la defensa y Saúl recoja el rechace y volee de zurda a botepronto muy cerca del ángulo. ¡Qué cerca estuvo el 1-0!

Tarjeta Amarilla

Pide penalti Lukébakio en un centro que rebotó en la cara de Marcos André. Vio antes amarilla Pezzolano, por cierto.

Lesión

Se recupera Mario Martín tras un codazo involuntario de Gudelj. Calentaba Meseguer por si acaso. La falta la remataron al alimón fuera Marcos André y Badé.

Tiempo añadido

¡¡Ya rueda el balón en el Sánchez-Pizjuán!!

Táctica

Recordamos las alineaciones y los responsables de impartir justicia: el grancanario Pulido Santana sobre el verde y el gallego Iglesias Villanueva en la sala VOR.

Los dos equipos sobre el césped. Queda un cuarto de hora para que empiece esto.

Bomba

Entre tanta negatividad, una gran noticia: Sergio Rico está a punto de volver a jugar y olvidar, de paso, la pesadilla de su accidente en El Rocío.

Bomba

Aunque firmó recientemente su renovación y declaró su amor por los colores blanquirrojos, la Premier no se olvida de Badé. Será tema de debate seguro en los próximos mercados. Hoy vuelve a ser titular el francés.

Táctica

García Pimienta va con todo lo que tiene y arriesga arriba, volviendo previsiblemente al 1-4-2-3-1 con Peque de mediapunta con el que logró su primera victoria ante el Getafe CF. Sigue bajo palos Nyland, pese a 'comerse' el 1-0 de Carlos Vicente en Vitoria, mientras que José Ángel Carmona sigue en el lateral derecho, entrando Barco por Pedrosa en el izquierdo. El eje de la defensa será para los recuperados Badé (que jugó la segunda parte ante el Deportivo Alavés) y Marcao. Por delante, Gudelj y Saúl, mientras que la banda derecha en ataque será para Jesús Navas (lo que aguante), percutiendo Lukébakio desde la izquierda y dejando a Iheanacho como referencia ante la ausencia de Isaac Romero, que ya adelantamos en ESTADIO Deportivo que no llegaba a este partido.

Por su parte, Pezzolano alinea un once más o menos esperado, pertrechándose en el 'trivote' de la medular con gente más física (Juric, Kike Pérez y Mario Martín en vez de Amallah, que se cae de la lista a última hora por unas molestias), mientras que arriba podía elegir '9' entre Sylla, Latasa y el que finalmente jugará (Marcos André) igual que extremos (se quedan en el banquillo Kenedy, Raúl Moro y Chuky para que Amath Ndiaye y Darwin Machís percutan por fuera). En el eje de la zaga, junto al fijo Cömert, Juma Bah o David Torres, este último el elegido. Hein bajo palos, así como Lucas Rosa y Luis Pérez en los laterales era cosa hecha.

Táctica 2

¡¡Alineaciones oficiales en Nervión!!

Exclusiva

Los compañeros de ESTADIO Deportivo han dejado sus opiniones sobre la actualidad sevillista en la última entrega de 'La Prórroga de ED'.

Entrevista

Pezzolano analizaba así el encuentro de este martes, con precedentes dignos de estudio.

Bomba

El míster nervionense, que tuvo tiempo, incluso, hasta para hablar de Bellingham para tratar el tema de los agravios arbitrales, no teme por su continuidad en el banquillo.

Exclusiva

¡¡Buenas tardes!! Bienvenidos al directo del encuentro Sevilla FC-Real Valladolid de la séptima jornada de LaLiga. Os dejamos aquí todos los detalles.

Arrancan Sevilla FC y Real Valladolid la séptima jornada de LaLiga con la extrema necesidad de sumar sus segundas victorias de la temporada para huir de la quema y no meterse tan pronto en una dinámica de descenso. El conjunto pucelano no vence desde la primera jornada y está acusando últimamente un serio problema con el gol. Por su parte, el único triunfo nervionense es mucho más reciente, en concreto la semana pasada ante el Getafe CF en el precedente más cercano en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que los hombres de Xavier García Pimienta tratarán de recordar todo lo bueno que hicieron entonces y olvidar lo malo (la mayoría dentro del recuento) en la visita al Deportivo Alavés para meter distancia a un rival directo por la permanencia con el que ahora mismo empata a cinco puntos. Una filosofía de partido a partido apropiada para los destinados a sufrir.

Ocurre que, además, el ambiente sigue enrarecido en Nervión, con una nueva junta extraordinaria de accionistas a la vuelta de la esquina (9 de octubre) y el primer derbi cainita todavía más próximo (6 de octubre), ambos hitos calentando un horizonte que no se ha enfriado precisamente esta semana, cuando se ha vuelto a discutir sobre la continuidad del preparador catalán (en principio, más o menos asegurada, salvo debacle deportiva, hasta el próximo parón de selecciones como poco) y a gestarse protestas masivas a las puertas del estadio, con el único guiño para los intereses de Del Nido Carrasco de tratarse de un día laborable y una hora temprana. Habrá reivindicación, no cabe duda, pero seguramente no tan rimbombante como antes de que rodara el balón contra los azulones. Como suele ocurrir en estos casos, ganar apagará parte del fuego. No habría olvido, quizás tampoco perdón, pero sí una tregua.

El 1-0 de los blanquirrojos ante la escuadra de José Bordalás rompió con una terrorífica racha de cuatro derrotas seguidas en Eduardo Dato, aunque los de García Pimienta necesitan adquirir ya velocidad de crucero. Históricamente, el Real Valladolid suele darse bien al Sevilla FC, especialmente en feudo propio, si bien las tres últimas comparecencias pucelanas en la orilla nervionense del Guadalquivir se saldaron con empates a uno, un marcador que, aunque supusiera sumar y no permitir a un igual alejarse (también en un apartado como el 'goal-average' particular, a la postre muy importante), no serviría de mucho en estos momentos para los objetivos de ambos conjuntos.