Sergio González agacha la cabeza y lo admite

El técnico del Cádiz Sergio González reconoce que la derrota ante el Valencia (2-0) es justa y merecida y que deberán hacer autocrítica para sacar la situación adelante. Los amarillos ya suman seis partidos sin ganar y aún no conocen la victoria lejos de Nuevo Mirandilla

Sergio González agacha la cabeza y lo admite
Sergio González, entrenador del Cádiz - LaLiga
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura
Valencia

Valencia

Finalizado2 - 0

Cádiz

Cádiz
GolJosé Gayà4' GolHugo Duro26'

Con semblante serio y cara de pocos amigos valoró Sergio González el partido de esta noche del Cádiz ante el Valencia. Derrota (2-0) en un choque donde un tempranero gol de Gayá a los tres minutos y una expulsión tempranera (y ya van cuatro esta temporada) marcaron el devenir del envite. Ya en inferioridad numérica, Hugo Duro pondría la sentencia al filo de la media hora aprovechando una asistencia de rabona de Correia. El técnico amarillo admite que la derrota es justa, merecida y que tendrán que hacer autocrítica para mejorar.

Sin tapujos y sincero

Reconoció igualmente que a pesar de la expulsión de Robert Navarro a los 20 minutos, el juego del Cádiz hasta ese momento no estaba siendo bueno: "El Valencia nos ha ganado el partido hasta el 22 y después. Sabíamos a dónde veníamos, era un día importante para dar un golpe encima de la mesa, el equipo no ha salido bien, encajamos un gol más por demérito nuestro que mérito de ellos, a excepción de la acción de Gayá que es de calidad", dijo.

Y aseguró que le preocupa la situación que arrastra el equipo en las últimas jornadas: "Estamos viviendo de rentas, y el equipo sufre. Pensaba que habíamos dado una vuelta durante el parón, pero no ha sido así. Volveremos a ser el Cádiz con esa esencia", apuntó.

Un Sergio que igualmente lamentó la oportunidad perdida en la noche de hoy. Estaba a dos puntos del Valencia antes de arrancar el duelo y ve como se le va un rival que consideraba directo: "Hasta hoy el Valencia sí que era rival por el descenso, pero hemos perdido una ocasión importante para meterlo en nuestro grupo y superarlo en puntos. Tienen un míster que sabe muy bien lo que hace y con muchos jóvenes", finalizó.

La próxima semana el Cádiz recibirá la visita en el Nuevo Mirandilla del Sevilla FC, lo que será un encuentro difícil ante un rival, que eso sí, vendrá desgastado porque juega entre semana partido de Champions League ante el Arsenal y se juega buena de sus opciones de seguir vivo en la competición. La buena noticia para Sergio es que recuperará efectivos: Rubén Alcaraz y Darwin Machís, que volverán tras cumplir sanción y algún que otro lesionado como Brian Ocampo, que ya ultima su puesta a punto para volver a una convocatoria y ser de la partida. El Cádiz quiere seguir dando guerra en Primera.